JORGE PÉREZ

Alicia Peña, la esposa de Jorge Pérez, toma una decisión definitiva sobre su matrimonio

Alba Carillo ha modificado los planes de la pareja.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:38

Alicia Peña es uno de los personajes del momento y no porque ella lo buscara. Jorge Pérez, su marido, es el responsable de su situación, ya que se acercó en términos románticos a Alba Carrillo en la fiesta de fin de año de Unicorn. Por supuesto, en la celebración hubo teléfonos móviles captándolo todo y ni bien ese material salió a la luz, el escándalo comenzó.

Las imágenes fueron tan contundentes que el exguardiacivil ni siquiera intentó desmentirlas. Por ahora sí sigue asegurando que no existió ningún beso con su compañera de trabajo, cosa con la que los espectadores no coinciden. Aparentemente el tonteo no es reciente, sino que ya habría tenido lugar en otras oportunidades, aunque no con tanta contundencia como ahora.

Alba Carrillo habló y también lo hizo su compañero, pero faltaba la voz más importante: la de Alicia Peña. Su testimonio tenía en vilo a todo el mundo, ya que varios tertulianos aseguraban que el matrimonio tendría fecha de caducidad  tras el escándalo. Alicia era la única persona que podría poner un poco de luz en el tema y finalmente se ha expresado mediante redes sociales.

Alicia Peña sentencia su futuro con Jorge Pérez tras la irrupción de Alba Carrillo

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Telecinco, Alicia Peña ha asegurado que seguirá con Jorge Pérez, que lo sigue amando y que ahora tendrán que trabajar en recomponer su relación. Evitó mencionar a Alba Carrillo, quizás porque hacia ella no siente lo mismo, pero de ese modo terminó con las sospechas de divorcio.

Esta oscuridad sirve de luz y a nosotros esto nos hará mejor y más grandes.

Alicia Peña está convencida de que no hubo beso entre su marido y Alba Carrillo y que las imágenes difundidas están montadas para que se crea lo contrario. Además, está plenamente segura de que este mal paso no hará otra cosa que fortalecer el vínculo de pareja. Ahora tiene que superar el momento de angustia y trabajar para “seguir construyendo este amor eterno e incondicional”.

Jorge Pérez y Alicia Peña
Jorge Pérez y Alicia Peña en una imagen de archivo.

Directo al estrellato

Jorge Pérez consolidó su fama tras su paso por “Supervivientes”, luego de que se difundiera una foto suya en redes sociales que la Benemérita colgó. No obstante, jamás había estado en un escándalo como el de ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias