ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, la última promesa a Junco, la viuda de Bernardo Pantoja

La ex superviviente la reconoce.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 02:45

Los medios se adelantaron y pusieron palabras en la boca de Anabel Pantoja. Durante el sepelio de Bernardo Pantoja mantuvieron la idea de que entre ella y Junco, la viuda de su padre, hubo tensiones y desencuentros. Sin embargo, estas mujeres no han tenido tiempo de decirse alguna mala palabra porque el dolor es más fuerte.

Es cierto que hayan ocurrido otros inconvenientes que empañaron el último adiós de la familia a Bernardo Pantoja. Quizás por la noticia tan repentina todos los familiares quisieron despedirse. La sobrina de Isabel Pantoja estuvo acompañada de sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, su madre Merche, y su novio Yulen Pereira. La polémica se levantó cuando se viralizó que entre la viuda de su padre y ella existían desavenencias.  

Anabel Pantoja se despide de su padre. Fuente: (Instagram).

Pero Belén Esteban, quién acompañó a su amiga en ese momento tan complicado, aclaró que no fue así. La colaboradora dio a conocer qué fue lo que conversaron para acallar algunos malentendidos que corrieron como pólvora después de la misa funeral. 
De hecho, la ex superviviente mitigó cualquier duda respecto a Junco con una carta de despedida a su padre Bernardo Pantoja que publicó por Instagram.

"Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día de mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo. Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Gracias tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola. Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija", escribió con una foto en la que aparecen en un restaurante. 

Si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo.

Anabel Pantoja agradece a quienes no soltaron su mano. Fuente: (Instagram).

La promesa a Junco

Belén Esteban fue más allá y destapó la gran mentira que se ha sostenido sobre Junco y Anabel Pantoja. Con los ojos llenos de lágrimas señaló que en el tanatorio, Kiko Rivera, Anabel y Junco se sentaron juntos. "Cuando viene el hombre del tanatorio, Junco no estaba bien, como es lógico. Anabel echa a todo el mundo de la sala, a su madre, a las amistades, coge a Junco, se mete en la sala y están las dos solas encerradas allí", dijo, y agregó: "Estando con Junco antes de lo de las cenizas, Anabel le dice: "Junco, tú no tengas problema de nada, a ti te queda una pensión de viudedad, si tú tienes algún problema, llamo a mi gestora y te lo arregla. No te preocupes Junco, que voy a estar contigo. A Junco se le dio su sitio".

No te preocupes Junco, que voy a estar contigo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias