ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores se doblega ante el llamado de la mujer más importante en su vida

El excolaborador de televisión queda completamente expuesto.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:28

Antonio David Flores es una personalidad del mundo del espectáculo que consiguió desmarcarse de los platós de televisión. A través de su canal de YouTube, semana tras semana mantiene expectantes a miles de seguidores que esperan detalles de sus pasos a seguir o al menos saber cuál es su posición ante los temas de actualidad que lo tocan de cerca. 

Su enfrentamiento con Rocío Carrasco lo lleva a estar en el ojo de la tormenta. Es por ello que el exguardia civil logra cautivar a los seguidores con las repercusiones del documental que tiene como protagonista a su expareja.

En esta oportunidad la expareja de Olga Moreno dejó al descubierto una cara completamente desconocida para el público, y es que Luisa Carrasco, su madre, cobró protagonismo en el último vivo que realizó el excolaborador de televisión.

Antonio David Flores deja en claro que su madre, con casi 90, años tiene una velocidad en su cabeza y una claridad que es increíble. Fuente: (Instagram)

La madre de Antonio David Flores rompe el silencio

Sin muchas vueltas y en pocos minutos, apenas lanzando algunas frases, Luisa consiguió derrumbar al padre de Rocío Flores. Mientras el novio de Marta Riesco realizaba un vivo en su canal de YouTube, entró una llamada de su madre. Fue entonces que Antonio David desveló el estrecho vínculo que mantienen.

Os doy las gracias a todo el mundo porque te miren bien y te traten bien

Luisa se mostraba muy conciliadora tras la separación de la diseñadora y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Luisa fue contundente y agradeció a todas aquellas personas que apoyan incondicionalmente a Antonio David Flores. Como si esto fuera poco, confesó su deseo más profundo, que su heredero salga ileso de este complicado momento mediático que atraviesa.

Solo pido al señor que todo salga limpio y todo salga bien. Suerte para todo el mundo que te quiere

Antonio David Flores no descansa

Días atrás, Raquel Mosquera brindaba una de las entrevistas más polémicas de los últimos tiempos y generaba que muchos se vuelvan en su contra. Sorprendentemente, Antonio David Flores no solo se puso tras las filas de la estilista, sino que también se atrevió a alentarla, a demandar judicialmente a Rocío Carrasco. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias