BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanza el mensaje que va contra la cúpula de "Sálvame"

La colaboradora desmintió a los medios.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 04:30

Belén Esteban acompañó a su amiga Anabel Pantoja en uno de los momentos más duros de su vida. Su padre Bernardo Pantoja falleció a los 69 años. La discordia familiar no tardó en llegar, pues en su último adiós surgieron recias polémicas entre los presentes. "Sálvame" estuvo transmitiendo desde el tanatorio sevillano y la colaboradora solo pudo manifestar que se sentía avergonzada de la cobertura que el programa donde ella colaboradora dio a los hechos.

Me avergoncé de mi programa.

Belén Esteban se despachó contra "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

La tertuliana criticó severamente cómo se abordaron los problemas que se vivieron en la despedida del padre de Anabel Pantoja. Contó acerca de lo que vio y desmintió los bulos. Es que en el lugar unos mostraron las costuras de las relaciones, los que nunca hablaron lo hicieron, otros señalaron que les habían prohibido la entrada y hasta ocurrió un desmayo frente a las cámaras. 

A la colaboradora de "Sálvame" en el plató le iban mostrando cada uno de los testimonios. Su cara reflejaba confusión y señaló que se sentía triste. "Vengo a defender a mi amiga Anabel Pantoja. Por muchos mato y por ella mato. Tengo que decir que el viernes el programa me pareció vergonzoso y es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa donde yo trabajo", dijo de manera tajante. 

Es la primera vez en mi vida que me avergüenzo del programa donde yo trabajo.

Al contrario de lo que ha proliferado en los medios a partir de las declaraciones de Junco, Belén Esteban fue contundente y señaló que Anabel Pantoja sí le dio su sitio a la esposa de su padre. La medalla de la que tanto se dice que le arrebató la superviviente a la viuda, según Belén, fue Merchi quien se la dio. 

También indicó que en el momento que Anabel Pantoja recibió las cenizas de su padre, pidió que todos se fueran del velatorio menos Junco. Es más se ofreció a ayudarla porque tiene derecho a una pensión de viudedad y le hizo una promesa. “Le dijo ‘no te preocupes que lo que te haga falta, yo voy a estar”. 

Belén Esteban acompañó a su amiga Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La portavoz

Belén Esteban ha desmentido a los medios de frente y sin temor. Además de aclarar otras cuantas suposiciones también dijo: “Cuando muere Bernardo, Junco estaba de la mano de Isabel Pantoja en el cabecero de la cama, no es verdad que Junco se enterase de la muerte de Bernardo por televisión, ella estaba en el momento de la muerte”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias