ELENA FURIASE

El detalle con el que Elena Furiase confirma su cercanía con Lola Orellana

Las primas están tan unidas como sus madres.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 03:15

Lola Flores parece haber dejado en sus hijas un legado todavía más trascendente que el artístico: el de la familia. Tanto Rosario como Lolita se encargan cada día de que sus respectivos retoños compartan la vida del mismo modo en que lo han hecho ellas, quizás para que así la impronta de la matriarca no se pierda. En ese ejercicio Elena Furiase y Lola Orellana parecen ser muy buenas alumnas.

En varias oportunidades Rosario ha manifestado una diferencia con su hermana: jamás quiso que sus hijos fuesen famosos. Quizás Lolita no fue tan efusiva en ese sentido y por eso hoy Guillermo y Elena son fácilmente reconocidos en la calle. Sin embargo, ambas sí han estado de acuerdo en hacer que sus herederos crezcan como hermanos. Hoy todos ellos son grandes amigos y se escogen para pasar juntos los buenos y los malos momentos.

Lola Orellana y Elena Furiase
Lola Orellana, Elena Furiase y el resto de la familia en unas vacaciones en Disney. Fuente: Imagen de archivo.

La técnica que usaron las artistas está muy clara: desde siempre comparten la vida. En adjunto puede apreciarse una postal de antaño en la que Lola Orellana fue parte de unas vacaciones familiares de Lolita, Guillermo, su prima y también Pablo Durán. Escogieron uno de los parques de Disney como destino y esa fue una de las primeras veces que le mostraron al mundo que no solo se reúnen para celebrar sus respectivos cumpleaños.

Lola Orellana es mucho más que una prima para Elena Furiase

Según ha informado el portal Pronto, Elena Furiase escogió a Lola Orellana como madrina de su hija pequeña. Elena tiene 34 años y Lola 26, pero ahora que ambas son adultas esa diferencia parece ser insignificante. La hija de Rosario sigue siendo casi una total desconocida para los medios y quizás es por eso que su prima le encargó el rol de madrina, uno que seguramente ejercerá a la perfección.

Lola Orellana y Elena Furiase
Lola Orellana, Elena Furiase y Alba Flores en una imagen de archivo.

Todo parece indicar que la esposa de Gonzalo Sierra no solo siente a Lola Orellana como a una hermana, sino también a Alba Flores, la hija de su tío Antonio. Esto, porque eligió a la actriz como madrina de su hijo mayor, en clara señal de que en ellas confía como en nadie más. Lamentablemente no existen demasiadas fotografías en las que las herederas de “La Faraona” posen juntas, pero seguramente el álbum familiar está lleno de postales entrañables.

Lola Orellana y Rosario Flores no se perdieron el bautizo de Nala, la hija menor de Elena Furiase. Fuente: (Instagram).

Una actriz en potencia

Elena Furiase ha participado en varios proyectos como intérprete. Sin embargo, todavía no ha alcanzado la trascendencia de Alba, quizás porque también ha tenido que dedicarse a la maternidad en dos oportunidades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias