KATE MIDDLETON

La madre de Kate Middleton trató de mantener a resguardo una de las grandes incógnitas británicas

La esposa del Príncipe Guillermo tiene en claro sus prioridades.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 02:30

Hace apenas unos días Kate Middleton fue noticia al transformarse en la primera integrante de la Familia Real en firmar una columna del periódico Daily Telegraph, un hecho que llamó la atención de todos debido a que los miembros de la realeza tienen prohibido hacerlo. Sin dudas, una vez más la esposa del Príncipe Guillermo demuestra que no teme al qué dirán ni a las represalias. 

En dicha columna periodística, la madre de los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte, asegura que es muy importante criar a los menores de la familia dentro de sus primeros cinco años rodeados de amor y compresión, puesto que para ella esa es la base para lograr una educación correspondiente para conseguir una buena salud mental a futuro de cada uno de los menores, tal y como lo hace la hija de Carole Middleton con sus descendientes. 

Kate Middleton, la sucesora de la Princesa Diana de Gales. Fuente: (Imagen de Archivo).

La verdad oculta detrás de la madre de Kate Middleton

De hecho, este ejemplo de crianza para lograr que cada integrante de su familia sea formado con mucha dedicación para poder el día de mañana cumplir todos sus anhelos, Kate Middleton lo aprendió desde muy pequeña gracias a su madre, Carole Middleton, quien constantemente es cuestionada y juzgada por su manera de ser. Tanto es así que, miembros de la Casa Real aseguran que es “agresiva, cursi y de clase media”. 

La periodista Ingrid Seward desveló cómo fue que la madre de Kate Middleton consiguió que su heredera pueda llevar la vida que ella siempre soñó siendo una plebeya: “Kate es un producto de su madre, Carole Middleton. Fue criada para hacer todo a la perfección. Aprendió a navegar de niña, a escalar, a esquiar, a tocar el piano, a jugar al tenis. Todas estas habilidades surgieron porque su ambiciosa madre la animó a aprenderlas”. 

Carole Middleton, la madre de Kate Middleton, es quien ayuda con la crianza de los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien, muchos señalan a la madre de Kate Middleton como calculadora y ser quien organizó todo para que su hija pueda conocer al Príncipe Guillermo y poder tener una vida soñada llena de lujos, la realidad es que Carole Middleton a los 16 años ya comenzó a trabajar para poder obtener una mejor vida. De hecho, en 1987 creó Party Pieces, comenzado una nueva etapa en su vida como empresaria, permitiéndole ganar en todos estos años una exuberante fortuna.

Kate y Carole Middleton en una foto de archivo. 

“Hoy, su página web distribuye más de 7.000 referencias a Europa y Estados Unidos y hay de todo, desde adornos navideños a piñatas y artículos para baby showers”, expone el portal MujerHoy sobre el negocio familiar de la progenitora de la esposa del Príncipe Guillermo que fue todo un éxito. También así, el medio mencionado asegura que “durante años Carole Middleton fue tratada por los medios británicos como una arribista que preparó a su hija mayor para emparentar con los Windsor”. Sin duda, una mujer que siempre tuvo en claro sus prioridades, pertenecer a lo más alto de la sociedad británica. 

Su vida junto al Príncipe Guillermo

Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982 en Reading, Inglaterra. En 2001 comenzó sus estudios en Historia del Arte en Escocia, en la Universidad de St. Andrews, sitio donde conoció al Príncipe Guillermo. Los enamorados se casaron en 2011 y en la actualidad tiene tres hijos en común, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias