MARTA RIESCO

Marta Riesco destruye a Olga Moreno con el dato sobre Antonio David Flores que todos sospechaban

La reportera se ha estrenado en una nueva plataforma.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:48

Marta Riesco está en su mejor momento profesional. Sus intervenciones en “Fiesta” como reportera son fuera de serie, ya que se permite explorar un tipo de contenido que va más allá de la mera persecución a los personajes del momento. Además, su relación con Antonio David Flores va viento en popa. No ocurre lo mismo con Olga Moreno, una de sus principales adversarias.

Hace algunas horas la madrileña ha accedido a ser parte de un proyecto totalmente novedoso para ella: ser entrevistada por un YouTuber, algo que ya ha hecho Amador Mohedano. Carisman es el creador de contenido que tuvo el placer de dialogar con ella y, tal como se esperaba, el resultado del encuentro ha sido de esos que invitan a preparar palomitas porque lo que se viene es espectacular en términos mediáticos.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores en una imagen de archivo.

Desde que la comunicadora confirmó su romance con Antonio David Flores, una duda se ha instalado en el ambiente: ¿él le fue desleal a Olga Moreno o empezaron a salir cuando el matrimonio ya estaba roto? La empresaria más de una vez ha dado señales que implican que fue traicionada, pero la otra parte siempre lo desmintió, hasta ahora.

Olga Moreno
Olga Moreno en un fotograma de "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

Marta Riesco se abre en canal y confiesa un dato que pondrá verde a Olga Moreno

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Marta Riesco confirmó que mientras Olga Moreno estuvo en “Supervivientes”, era ella quien arropaba a Antonio David Flores por las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie. Quizás sin querer la periodista ratificó que efectivamente el acercamiento entre ellos comenzó cuando aun el matrimonio existía, lo cual supone una sentencia definitiva de la deslealtad.

Cuando otras personas estaban en ‘Supervivientes’, yo estaba con él apoyándolo.

Inmediatamente después de que salieran a la luz las palabras de la tertuliana, las redes sociales se hicieron eco del tema, principalmente para condenarla. Su intención era manifestar que no comprende por qué recibió tanto rechazo de parte del público cuando fue ella quien cuidó a Antonio David Flores mientras Olga Moreno (a quien no nombra) intentaba ganar la competencia en Honduras, pero quizás no dimensionó las consecuencias de tanta sinceridad.

Una figura en ascenso

Marta Riesco se desempeña como reportera en Telecinco. Ella asegura que ningún otro puesto le interesa porque esa es su pasión. Sin embargo, poco a poco sus historias personales se hacen más interesantes que sus trabajos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias