ROCÍO FLORES

Rocío Flores, la jugada con la que consiguió una victoria en la batalla contra Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores no se da por vencida.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:25

Desde que Rocío Carrasco decidió romper el silencio y desvelar la verdad de su historia, todo cambió en la vida de los integrantes de su familia mediática. Tras su primer documental, quien quedó completamente expuesta tras Antonio David fue Rocío Flores.

La novia de Manuel Bedmar no solo fue expuesta al revelar detalles de su mal vínculo con la hija de Rocío Jurado, sino que también debió soportar que productoras como "La Fábrica de la Tele" o revistas como "Lecturas" y "Vanitatis" compartieran la sentencia que la condenaba por haber agredido a su madre cuando tenía apenas 16 años.

Sin muchas vueltas, la hija de Antonio David Flores decidió avanzar a nivel judicial y enfrentarse a quienes vulneraron su intimidad y no respetaron que esta sentencia fue dictada cuando aún era menor de edad. En especial porque la difundieron con el objetivo de crear odio en su contra.

Rocío Flores decidió alejarse de la televisión por las polémicas a su alrededor. Fuente: (Telecinco)

Un triunfo inesperado para Rocío Flores 

En una primera instancia, la influencer decidió llevar ante la Justicia a Adrián Madrid y Óscar Cornejo, aliados de Rocío Carrasco. Sin embargo, el juzgado de primera instancia número 38 de Madrid no vio indicios de criminalidad, por lo que decidió hacer un sobreseimiento del caso. Entonces entra en escena Iván Hernández, letrado del clan Flores, quien decidió preparar un recurso y presentarlo ante la Audiencia Provincial basándose en que hay indicios racionales de criminalidad bajo un delito de revelación de secretos.

La primera demanda de Rocío Flores señalaba a Adrián Madrid y Óscar Cornejo, los productores del documental de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Es por ello que en las últimas horas sorprendió la noticia que lanzaron desde "Es la mañana de Federico". Este anuncio llena de esperanzas a Rocío Flores, pues la Audiencia Provincial de Madrid admitió la demanda interpuesta contra estos medios dándole la oportunidad de enfrentarse no solo contra Rocío Carrasco, sino también contra sus aliados

Desde el programa de Federico Jiménez Losantos se lanzó la última novedad a favor de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores da vuelta la página

En medio de todas las polémicas a su alrededor, Rocío Flores decidió dar un paso al costado en lo que se refiere a su vida mediática, concentrando su carrera en las redes sociales y alejándose de los platós que tantos dolores de cabeza le trajeron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias