ALASKA

Alaska desvela el dato que muy pocos sabían sobre su vida con Mario Vaquerizo

La artista se ha abierto en canal con una frase que podría traer repercusiones.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 03:00

Alaska es una de esas mujeres artistas que no pueden ser encasilladas en un solo rubro. Su alma está en todas partes y se encarga personalmente de que todo el mundo la perciba así. Por supuesto, su carrera como cantante es su principal prioridad, pero también su agenda la completan otras actividades vinculadas a lo social y en las que generalmente se presenta con Mario Vaquerizo, su gran amor.

La prueba de la idea anterior está, por ejemplo, en que la cantante es la madrina de Wax Horror Experience, un nuevo espacio de exhibición permanente del Museo de Cera de Madrid, un sitio especialmente dedicado a las representaciones de terror. Ella misma ha manifestado en una oportunidad que ese género le encanta, de modo que la selección ha sido casi como una especie de homenaje.

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen de archivo.

En el contexto de la presentación de este nuevo espacio, la nacida en México ha dialogado con “El Mundo” no solo de cuánto recomienda el lugar, sino de esos otros tópicos que a los espectadores siempre les interesan sobre su vida privada. Por supuesto, también mencionó a Mario Vaquerizo y, en una de las consultas, desveló algo que no le agrada en lo más mínimo de Madrid, la ciudad en la que vive desde que llegó a España.

Hay algo de Madrid con lo que Alaska y Mario Vaquerizo no están a gusto

En diálogo con el citado medio y en el ejercicio de mirar hacia atrás, Alaska manifestó que a ella y a Mario Vaquerizo no les agrada cómo luce en la actualidad la Gran Vía. Si bien reconoció que viven muy cerca de ella y que les apetece la vida de barrio que pueden hacer en esas latitudes, aparentemente no está conforme con el crecimiento de la zona.

Alaska
Alaska en el Museo de Cera de Madrid. Fuente: El Mundo.

A mí, la Gran Vía de ahora no me gusta nada de nada. No me gustan los comercios que hay, las aceras anchas. Me gusta la de antes, la que todos tenemos en mente.

La intérprete de “Ni tú ni nadie” siempre se ha caracterizado por ser una mujer de vanguardia que ha mirado hacia el futuro con ilusión, pero parece que también es de las que siente que algunos tiempos pasados fueron mejores. Este es otro de los tantos aspectos en los que coincide con Mario Vaquerizo, otra razón más para mantenerse juntos hasta el final de sus días.

María del Olvido Gara Jova

Alaska nació en Ciudad de México en junio del año 1963. Ella se identifica a sí misma como cantante, aunque el mundo la reconoce por sus participaciones en series de TV y también por sus trabajos como DJ y escritora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias