CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se rinde ante los varapalos de “Sálvame” y acude a urgencias

La tertuliana no para de acumular disgustos.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 02:15

Este año Carmen Borrego no tendrá más opciones que decretar lo que ha pasado como un “annus horribilis”. Lamentablemente, la comunicadora no ha podido disfrutar de todas las alegrías que le ha dado la vida con la intensidad que le hubiese gustado. Lo peor de todo es que, al menos en su caso, el paso del tiempo no parece servir para otra cosa que para entorpecer los dramas.

Hay quienes creen que, producto de la evidente baja en las audiencias de “Sálvame”, la producción se ha visto obligada a comenzar a hurgar en las historias personales de sus propios tertulianos para revertir la situación. En ese proceso, la hermana de Terelu Campos parece ser una de las principales damnificadas por los problemas que tiene con su hijo y con su nuera.

Carmen Borrego
Carmen Borrego en una imagen de archivo.

Hace algunos días, la tía de Alejandra Rubio amenazaba con salir del plató de “Sálvame” luego de que sus colegas la condenaran por haber dicho, en exclusiva para una revista, que será abuela. Desde la perspectiva de sus colegas, Carmen le quitó la oportunidad a su retoño de ganarse un dinero extra con la noticia y, al verse acorralada, no vio más remedio que intentar escapar. Sobre eso hay novedades, pero todavía más complejas.

El punto en el que Carmen Borrego no pudo soportar más

Según han informado desde Telecinco, Carmen Borrego se descompuso al saber que el segmento en el que trabaja nuevamente hablaría de ella y se su hijo, a punto tal que necesitó que el equipo médico le realizara un electrocardiograma en las instalaciones de Mediaset. En adjunto puede apreciarse el momento en que Jorge Javier Vázquez lo anunció.

De repente me ha dado un dolor y quizá ese dolor me ha puesto nerviosa.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y, al cabo de algunos minutos, la hija de la matriarca se recuperó y reingresó al plató. La mera posibilidad de que ahora Alejandra Rubio diera su opinión sobre el tema le provocó un agudo dolor que, aparentemente, la puso nerviosa y eso subió sus pulsaciones. Quizás, con este llamado de atención, Carmen se tome unos días alejada de las cámaras, algo que quienes la rodean le sugieren.

La tertuliana a la que el cambio de roles no favorece

Carmen Borrego lleva años dedicada a la crónica del corazón, pero, cuando es su familia la que se pone bajo análisis, parece arrepentirse del camino profesional que emprendió.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias