CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera se refugia en Kiko Rivera tras su polémica separación de Eva González

El torero se encuentra preocupado por la salud de su hermano.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:08

El verdadero estado de salud de Kiko Rivera, tras sufrir un ictus que lo obligó a estar durante tres días ingresado en urgencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla, mantiene a todos los integrantes de su linaje en alerta. De hecho, Cayetano Rivera dejó de lado las polémicas tras su separación de Eva González para acompañar a su hermano en sus horas más bajas. 

El 23 de octubre, el hijo de Isabel Pantoja se vio entre la espada y la pared al ver su vida correr peligro, no obstante, para tranquilidad del músico y de Irene Rosales, todo fue un susto que no tendrá consecuencias a largo plazo, siempre y cuando continúe con las indicaciones de los especialistas a cargo de su salud. 

Cayetano Rivera se aleja de las polémicas de su separación

En este contexto, Cayetano Rivera, como era de esperarse, es uno de los familiares del DJ que no dudó en estar presente en cada uno de los avances de la recuperación de su hermano. Si bien, durante varios meses circularon diversos rumores sobre la mala relación existente entre los hijos de Paquirri, la visita del exmarido de Eva González a Kiko Rivera en su domicilio dejó al descubierto que nada de eso coincide con la realidad. 

Cayetano Rivera, pese a encontrarse en el centro de la tormenta mediática como consecuencia de las últimas informaciones sobre su presente sentimental junto a Eva González, quiso estar junto a Kiko Rivera en sus horas más bajas para brindarle su apoyo incondicional. En tal sentido, el torero ingresó al domicilio en completo silencio sin dar declaraciones a los reporteros presentes sobre su enigmático divorcio de la presentadora

Cayetano Rivera visita a Kiko Rivera tras su revés de salud. Fuente: (Instagram)

Con este gesto del hijo de Carmina Ordóñez, quedó al descubierto que entre ambos existe una maravillosa relación, caso contrario al de Kiko Rivera con Isa Pantoja, a quien le prohibió la entrada a su hogar familiar. Sin dudas, la visita de Cayetano Rivera durante una hora al DJ significó la posibilidad de ponerse al día sobre todas las polémicas que surgieron en las últimas semanas en torno a sus vidas privadas. 

Cabe destacar que, hasta el momento, ni el padre de Lucía Rivera ni Eva González se pronunciaron respecto a las diversas informaciones que circulan en los medios de comunicación sobre su ruptura amorosa tras estar juntos por más de una década y, en especial, a tan solo unos días de cumplirse un nuevo aniversario de boda. 

El 6 de noviembre se cumple un nuevo aniversario de casamiento entre Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Imagen de Archivo)

El silencio de los protagonistas

Cayetano Rivera y Eva González son las personalidades más buscadas por la prensa rosa al salir a la luz la información sobre su separación. Si bien la revista del saludo aseguró que los famosos ya no conviven desde el mes de abril, hasta el momento, ni el torero ni la presentadora quisieron dar sus opiniones al respecto, dejando más dudas que certezas sobre su futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias