EVA GONZÁLEZ

Eva González y Cayetano Rivera, el gran deseo que terminó por derrumbar la relación

La ruptura entre la modelo y el torero es irreversible.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 06:30

La ruptura matrimonial entre Eva González Cayetano Rivera parece ser definitiva esta vez. La presentadora y el torero español viven en residencias separadas desde hace un tiempo y no realizan ningún tipo de aparición juntos. Todo indica que esta vez no existe vuelta atrás. 

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Imagen de archivo)

Cayetano Rivera ha abandonado la casa familiar en Mairena del Alcor para refugiarse en su finca de Ronda, mientras que la modelo española permanece con su hijo en el hogar conyugal. Eva ya habría comenzado los trámites con una abogada para llevar a cabo el divorcio; sin embargo, ninguno de los dos ha dado declaraciones concretas al respecto. 

Sin embargo, una información exclusiva nos empieza a dar luces sobre cómo se produjo esta ruptura y hacia dónde van cada uno, ahora que sus vidas toman caminos separados. La revista "Lecturas" revela que, hasta hace muy poco tiempo, Cayetano Rivera y Eva González tenían planes de futuro juntos, incluso estaban a punto de cumplir uno de sus sueños. La pareja compró al 50 % una parcela de uso residencial en Mairena del Alcor en Sevilla, la localidad en la que nació la modelo y en la que ambos habían vivido en los últimos dos años. 

Eva González y Cayetano Rivera, un sueño preciado que terminó por derrumbar la relación. Fuente: (Instagram)

La mencionada revista también hace referencia a lo mal que la pasa Eva González en estos momento, su entorno la nota muy triste, con un semblante diferente al que se acostumbra a ver a la presentadora. “Ella ha hablado muy bien de su marido siempre; eso sí, hace semanas que no lo nombra y está muy triste”, desvela una de las fuentes. 

Las primeras imágenes de Eva Gonzáles tras su ruptura con Cayetano

 

Este miércoles, Eva González ha sido consultada por periodistas de "Europa Press" sobre cómo se encuentra en estos momentos,y su semblante apunta a que atraviesa esta etapa con total serenidad, pero sin ocultar que le afecta todo lo ocurrido. La presentadora se ha limitado a dar unos "buenos días", mientras periodistas la seguían cuando se dirigía a uno de sus compromisos profesionales. Ha decidido sonreír tímidamente, mientras su mirada estaba cubierta por gafas de sol. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias