ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, los terceros en discordia que acabaron con su amistad

La colabora habló de los motivos que la distanciaron de la tonadillera.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 06:00

La historia de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se cuenta como una trama de escándalo y corazones rotos. La amistad entre la periodista y la tonadillera ha sido una de las más comentadas por años en la crónica rosa española por todas las bajadas y los escándalos que aún se mantienen vigentes.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, la manipulación que acabó con una amistad de oro. Fuente: (Instagram)

Chelo García Cortés ha dicho muchas veces que su amistad con la cantante española estuvo salpicada por engaños y personas en el entorno que no querían que estas dos mujeres de la socialité y el espectáculo se mantuvieran juntas; por años hicieron una muy buena alianza, pero todo terminó por derrumbarse. Recientemente, la periodista española ha brindado unas declaraciones en la que habla como nunca de los motivos que la distanciaron de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Ha sido en el programa "Fiesta" de Telecinco donde ha explicado los detalles de cómo se rompió su relación con la madre de Kiko Rivera, después de una conversación con su hija, Isa Pantoja. “Sí, como madre, se puede enfadar conmigo, pero yo como madre hubiera averiguado qué había pasado antes. El único que a mí me pide disculpas en el plató del ‘Deluxe’ es Kiko Rivera”, comentó Chelo, sobre la polémica relacionada con los hijos de la cantante. "Yo estaba regañando a la niña por cosas que estaba haciendo que no tenía que hacer, ella y el chico”, sumaba.

Si ha sido capaz de perder la relación con su hijo, yo no soy nadie

La devastadora frase de Chelo García para Isabel Pantoja

Chelo García Cortés en Telecinco. Fuente: (Instagram)

La colaboradora ha sido dura con sus cuestionamientos hacia Isabel Pantoja y comenta que no le extraña que la haya apartado de su vida para siempre. Además, Chelo García hacía referencia al hermano y mano derecha de la cantante, Agustín Pantoja, como uno de los que manipuló Isabel para que se rompiera esta amistad. “Hay personas cercanas a Isabel que utilizaron este hecho puntual, donde yo metí la pata, para separarnos del todo, su hermano y más gente”, aseguraba al tiempo que pronunciaba su frase más contundente en contra de Isabel. “Si ha sido capaz de perder la relación con su hijo, yo no soy nadie”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias