ELENA TABLADA

Javier Ungría reaparece y lanza el mensaje que Elena Tablada no esperaba oír

El matrimonio ya es historia.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 05:00

Hace algunos días se conoció que Javier Ungría y Elena Tablada ponían en pausa su relación. En jornadas en los que las separaciones abundan, esta emblemática pareja se sumaba a la lista y, aunque en una primera instancia todo parecía ser pacífico y hasta un tanto idílico, el escándalo no tardó en empañarlo. Esta vez fue él el responsable.

Poco a poco el rompecabezas se empieza a armar y cada cosa encaja en su sitio. Decimos esto porque al principio de la historia había dudas en relación a si la ruptura tenía que ver con una deslealtad o no, pero ahora casi todas son certezas. Se filtraron imágenes en la que Javier estaba acompañado y en plan romántico con una mujer que no era Elena, y ella enseguida reaccionó.

Fue Sonsoles Ónega quien contó con el testimonio de la empresaria desde Estados Unidos. Visiblemente quebrada, Elena dijo que caía en la cuenta de que Javier no era para ella y que ahora mismo pone mucho esfuerzo en recuperarse y estar bien con sus hijas, ya que por momentos se siente perdida. Ahora es Javier Ungría quien finalmente ha terminado con el hermetismo.

Las palabras de Javier Ungría tras el ultimátum de Elena Tablada

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, que es propiedad de Europa Press, Javier Ungría dijo que nada de lo que se habla tiene importancia y de algún modo comprendió el malestar de Elena Tablada. En las imágenes se ve claramente que el hombre no tenía intenciones de hablar demasiado con la prensa, pero sí que quería quitarle peso a la figura de la muchacha que lo acompañaba en aquel video que inició el escándalo.

No es nada. No voy a decir nada porque no tiene mayor importancia.

El entorno de la diseñadora reveló que ella aún tenía esperanzas de volver con Javier Ungría y que esperaba que el tiempo que se tomaron sirviera para que ambos aclararan sus ideas y regresaran con más fuerza. No obstante, es evidente que esa no era la intención de él y allí está la razón por la que ahora Elena está destruida.

No tiene mucha suerte en el amor

Elena Tablada es una reconocida diseñadora de joyas. Su firma es ETNA y cuenta con prestigio más allá de nuestras fronteras. Su relación con David Bisbal la hizo consolidar su fama, romance que tampoco llegó a buen puerto, aunque juntos tuvieron una hija.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias