INFANTA ELENA

La Infanta Elena vuelve a molestarse, esta vez el Rey Juan Carlos tiene la culpa

La Duquesa cada vez se cierra más y se aísla, incluso de su familia.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:30

Para la Infanta Elena son demasiados los frentes abiertos con los que tiene que lidiar como para soportar uno más. No ha bastado con los crecientes rumores acerca de su relación en paro con su hija Victoria Federica, la tirantez existente entre ella y su exmarido, Jaime de Marichalar y su supuesto distanciamiento con su hermana, la Infanta Cristina. Ahora se suma un nuevo dolor de cabeza para la hermana de Felipe VI que involucra al Rey Juan Carlos de forma directa, gracias al lanzamiento de un nuevo podcast y que tiene como protagonista ni más ni menos que a la más polémica de las "amigas entrañables" del Emérito, la empresaria Corinna Larsen.

La Infanta Elena cabizbaja y "camuflada" para evitar ser reconocida. Fuente: (Twitter)

Esta entrega de ocho capítulos, que verá la luz este próximo lunes 7 de noviembre, ya ha lanzado algunos adelantos respecto a lo que podremos escuchar y como abrebocas, la exprincesa no tuvo reparos en definir al Rey padre como un hombre "perturbador" y "despiadado", que, en su momento quiso casarse con ella, pero una vez terminada la relación, no dudó en pedirle de vuelta una onerosa cantidad de 65 millones de euros que le había "regalado" en principio, pero al no haber devolución alguna no dudó en someterla a una fuerte persecución en la que habrían surgido las peores amenazas. "De no seguir las instrucciones podría morir en un túnel como la Princesa Diana".

Dado el escandaloso anuncio vía streaminglas cámaras de "Chance" captaron a la Infanta Elena en Sevilla acompañada de una amiga, y fue en esta localidad donde los reporteros intentaron preguntarle qué opinión le merecía esta nueva aventura mediática por parte de la alemana, la cual nuevamente pone en la cuerda floja al Rey Juan Carlos.

Por si las declaraciones en el juicio abierto de Londres no fueran suficientes, ahora Larsen atacará al Rey Juan Carlos a través de un podcast. Fuente: (Twitter)

De nada le sirvió a la Duquesa su desesperado intento por esconder el rostro con sombrero y mascarilla, intentando pasar desapercibida entre el resto de las personas que circulaban a su alrededor en la estación de Santa Justa. Así fue que recurrió a la ayuda de sus escoltas y al grupo de seguridad del lugar para alejarse de los reporteros apostados en el lugar.

Puestos en acción, los responsables de la seguridad de la Infanta Elena la cubrieron para evitar que la prensa pudiera acercarse y, como ya es costumbre, la primogénita de los reyes eméritos no se pronunció acerca del turbio contenido de este podcast que, sin duda, pondrá nuevamente al Rey Juan Carlos en jaque, ni tampoco sobre las tensiones familiares entre ella y Victoria Federica y sin apartar la vista de su móvil abandonó la estación de la ciudad hispalense hacia rumbo desconocido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias