REINA LETIZIA

La Reina Letizia lo hace de nuevo: así intenta equiparar su estilo con el de sus hijas, Leonor y Sofía

No será la primera vez ni la última que la Monarca sea criticada y alabada por esta razón.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:08

Tal como habíamos difundido en días anteriores, y de acuerdo con la agenda semanal de compromisos de Casa Real, el Rey Felipe y la Reina Letizia recibieron en el Palacio de La Zarzuela al presidente de Paraguay, Mario Abdo, y su esposa, la Primera Dama, Silvana López Moreira, que asistieron en calidad de invitados de excepción a un almuerzo ofrecido por Sus Majestades para celebrar este encuentro bilateral.

Más allá de las relaciones diplomáticas, se pudo apreciar en esta reunión que tanto la Reina Letizia como la insigne esposa del Mandatario han tenido una excelente sintonía y se las pudo ver conversar muy animadamente entre ellas, pues ya se conocían desde 2021, año en que la Consorte se desplazó hasta el país guaraní como parte de un viaje de cooperación y fue la propia Silvana quien la recibió personalmente en el aeropuerto.

La Reina Letizia impecable en este vestido rosa empolvado de Carolina Herrera. Fuente: (Instagram)

Lo destacado en esta nueva aparición de la Reina Letizia no fue tanto el hecho de casi "coincidir" con la Primera Dama paraguaya en cuanto a elección de estilos para este acercamiento entre naciones, sino que el vestido que llevó la Consorte fue estrenado por la Infanta Sofía justo un año antes, pues con este modelo la benjamina de la familia real se presentó en las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias.

Se trata de un vaporoso vestido de Carolina Herrera, (la casi diseñadora de cabecera de Su Majestad), en un precioso color rosa empolvado de aire muy romántico, con mangas largas en transparencias y pequeñísimos lunares en color negro, cinturón para marcar cintura y vuelo de falda justo a la altura de la rodilla. Se trata de una de las creaciones de la venezolana que mejor se adaptan a los perfiles de la Soberana y su hija menor, pues de acuerdo a lo que se percibe, es un modelo atemporal y que puede usarse casi con cualquier rango de edad.

La hija menor de la Reina Letizia, la Infanta Sofía fue quien estrenó este precioso vestido. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo señalado por la revista "¡Hola!", parece que la Reina Letizia también se escabulle entre los vestidores de sus hijas para reciclar prendas y darles segundas y hasta terceras oportunidades y esta no ha sido la primera vez que ocurre. "Es el caso del diseño estampado de Dándara, que la Princesa llevó en una salida familiar en los Teatros del Canal y luego su madre en un acto con Unicef; o la blusa blanca de & Other Stories que la heredera estrenó para una visita a un instituto y unos meses después la Reina en la inauguración del hospital de Guadalajara".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias