LYDIA LOZANO

Lydia Lozano, la inesperada confesión sobre Charly que Nagore Robles y Alba Carrillo no se esperaban

La colaboradora se sinceró como nunca antes.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:18

“Nos hemos liado” es el videopodcast presentado por Nagore Robles y Alba Carrillo en Mtmad, espacio que sirvió para recibir la increíble visita de una de las colaboradoras más polémicas que tiene el programa de Telecinco, "Sálvame", Lydia Lozano, quien no dudó en exponer su lado más vulnerable al hablar fuerte y claro respecto a su presente sentimental con Charly. 

La colaboradora del magacín dejó al descubierto, como nunca antes, cada uno de los detalles de su vida privada, los cuales jamás se había animado a desvelar. Su amor por su pareja, como así también la fórmula para que, después de estar 30 años juntos, la pasión siga intacta como el primer día, son algunas de las cuestiones que la madrileña de 61 años sacó a la luz. 

Lydia Lozano,? invitada especial del programa de Nagore Robles y Alba Carrillo. Fuente: (Mtmad)

El secreto mejor guardado de Lydia Lozano sobre su amor con Charly

Hace apenas unas semanas, Alejandra Rubio y Anabel Pantoja fueron las protagonistas del segmento audiovisual que tiene como presentadoras a Nagore Robles y Alba Carrillo, donde dejan a la vista de todos los secretos mejor guardados de diversas personalidades del ambiente artístico relacionadas con el amor. Pues, como era de esperarse, Lydia Lozano, la última invitada, desveló que junto a Charly logró mantener encendido el fuego de la pasión pese a tantos años juntos, ya que a su lado tiene todo lo que busca para ser feliz.

Yo he sido muy vivida. 

De esta manera, Lydia Lozano confiesa que durante toda su vida nunca se contuvo a la hora de llevar a cabo lo que sentía en ese momento. De hecho, ante tanta insistencia de Nagore Robles y Alba Carrillo para poder obtener consejos acerca de cómo triunfar en el amor, la colaboradora aseguró que todo se trata de conseguir a la persona que tenga el mejor sentido del humor, puesto que en la vida se está expuesto a todo, entonces una sonrisa no viene mal cuando todo parece desbordarse. 

Lydia Lozano y Charly, su fiel compañero desde hace 30 años. Fuente: (Imagen de Archivo)

También así, la madrileña desveló la fórmula que encontró para que el amor junto a Charly no se muriera ante la monotonía luego de estar tres décadas juntos: “Le mandaba WhatsApp para tener citas y arreglarnos. Eso era 'coronaviro'”, confesó Lydia Lozano a Nagore Robles y Alba Carrillo quienes no lograban entender tales ocurrencias. 

El revés en la salud de Lydia Lozano

En los últimos tiempos, el estado de salud de Lydia Lozano encendió las alarmas de todos sus seres queridos. El pasado mes de septiembre, la colaboradora debió ser ingresada de urgencias al nosocomio tras sufrir diversos problemas en su espalda, lo que derivó en que sea operada de una fractura en sus vértebras. Gracias al cuidado de los especialistas y de Charly, la madrileña se recupera favorablemente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias