JOSÉ ORTEGA CANO

Marilín Coll y María Rosa, amigas de Rocío Jurado, desvelan lo que todos intuían sobre Ortega Cano

El diestro es señalado por Rocío Carrasco, pero tiene quien lo defienda.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 03:15

La relación de Rocío Jurado y José Ortega Cano se puso bajo debate de toda España desde que Rocío Carrasco decidiera romper el silencio y hablar de los detalles que muchos desconocíamos de los últimos años de la cantante española, en donde reveló una cara completamente desconocida del diestro.

Los enfrentamientos mediáticos entre el esposo de Ana María Aldón y la hija de "La más grande" llevan tiempo y, al parecer, aún tienen muchos capítulos por escribir en donde ambos sacarán hasta la última carta para jugarla a su favor.

En el marco de la celebración del cumpleaños número 85 de María Rosa, amiga íntima de Rocío Jurado, se dio un encuentro de amigos en donde no podía faltar el maestro y donde grandes personalidades como Victoriano Valencia y Marilín Coll fueron quienes acompañaron al torero en este duro momento.

José Ortega Cano y los aliados que nunca le fallan

Tras conocerse algunos detalles que ponen a tambalear la imagen del viudo de Rocío Jurado, donde Rocío Carrasco se enfrenta sin piedad al diestro, fueron las amigas de la cantante quienes plantaron bandera por José. En primer lugar, fue Mairlín Coll quien se sorprendía ante las cámaras de Europapress al saber que el padre de Gloria Camila se presentaba en este evento. Como era de esperarse, no solo hablaba sobre las últimas noticias sobre su divorcio, sino que reafirmaba su amistad al asegurar que siente gran admiración por él.

Yo siempre se lo he dicho a José, que había que tomar una decisión

Como si esto no fuera suficiente, María Rosa es más contundente y, a la hora de responder sobre la relación que mantenía Rocío Jurado y José Ortega Cano, dejaba claro que nada de lo que se dice por estas horas es cierto, pues ella fue testigo de un amor muy puro y leal.

No se debe hablar de nadie porque nadie estaba en la habitación de nadie

José Ortega Cano enfrenta el peor momento

Tras el anuncio del inicio de los trámites con los que pondrá fin a su matrimonio con Ana María Aldón, José Ortega Cano se enfrenta a una situación jamás pensada. Como si esto no fuera suficiente, las declaraciones de Rocío Carrasco no le dan respiro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias