MÁXIMA DE HOLANDA

Máxima de Holanda teme por su hija, la Princesa Amalia: encierro, aislamiento y tristeza

Las advertencias proferidas por la mafia holandesa obligan a la hija de la Monarca a atravesar un infierno personal.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:43

La familia real holandesa atraviesa, en la actualidad, tiempos verdaderamente oscuros. Esta vez no hay comportamientos erráticos por parte de alguno de sus miembros, pero sí que enfrentan el peor de los escenarios, pues un grupo mafioso de Países Bajos, Mocro Maffia, profirió amenazas de secuestro contra la heredera al trono, la Princesa Amalia, quien hasta hace pocas semanas iniciaba vida universitaria en la Universidad de Amsterdam y se independizaba de su vida palaciega junto al Rey Guillermo y la Reina Máxima de Holanda en el Palacio Real de Huis Ten Bosch para vivir en un lujoso departamento compartido, cercano al campus.

Tras las advertencias recibidas, Palacio actuó en consecuencia: la primogénita de Sus Majestades fue trasladada de forma inmediata a la residencia real fuertemente custodiada y, desde entonces, sus apariciones públicas se redujeron al mínimo y continúa sus estudios desde casa. Los sueños de la joven royal de vivir esta etapa en absoluta independencia se vieron completamente desmoronados y junto a ella, sus relativos sufren la penosa decisión de mantenerla aislada por algún tiempo hasta que la horrible situación llegue a término.

La primogénita de Máxima de Holanda, Amalia se encuentra bajo riesgo desde hace semanas. Fuente: (Twitter)

De hecho, este tema fue abordado en medio de una rueda de prensa que tuvo lugar en Grecia, con motivo de la visita de Estado del Rey Guillermo y Máxima de Holanda al país helénico. En este sentido, cuando el grupo de periodistas presentes quiso abordar el tema, fue la Consorte quien decidió responder las preguntas con la misma naturalidad que siempre la ha caracterizado, aunque sin ofrecer demasiados detalles al respecto.

"Amalia va bien, pero por supuesto es muy frustrante y no es fácil", expresó la Consorte Máxima de Holanda con cierto semblante de preocupación. El Rey Guillermo por su parte, se unió a lo dicho por su esposa para dar un giro más optimista a estos momentos devastadores para su hija, enfocándose en su rendimiento académico. "Ha tenido su primera ronda de exámenes y ha salido muy bien de ellos".

Tanto la Princesa Amalia como sus padres, los reyes, esperan que ella pueda retomar el control de su vida muy pronto. Fuente: (Twitter)

La Princesa Amalia estudia actualmente Política, Psicología, Derecho y Económicas, pero apartada totalmente de sus compañeros y profesores hasta nuevo aviso. Sin embargo, ante este perturbador y doloroso trance, fue su decisión la de dar a conocer su situación actual, tal como confesó en declaraciones anteriores, su madre Máxima de Holanda. "Amalia quería que la gente supiera cuál era su situación, por qué no podía ir al pub. Se siente comprendida".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias