AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano desvela la última carta que se jugarán contra Rocío Carrasco

El ex de Rosa Benito no se calla más.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:10

Terminó la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Su tío, Amador Mohedano, desapareció del mapa, así como otros que fueron protagonistas y desempeñaron un papel en la vida de Rocío Jurado.

Ahora, el hermano de la cantante reapareció por la plataforma de YouTube del conocido Juanjus. Este ha sido el nicho que utiliza el tío de la heredera para desahogarse y refutar todo lo que dice su sobrina.

Amador Mohedano. Fuente: (Instagram).

En el programa se reunieron varios colaboradores junto a Amador Mohedano para debatir sobre el pleito judicial que habría ganado Olga Moreno a Rocío Carrasco: "Afortunadamente conozco a muchos periodistas y a muchos de los que están de colaboradores. Algunos me llaman y me cuentan las cosas que mi sobrina les ha ido diciendo, por lo que veinte años callada... no".

Me cuentan las cosas que mi sobrina les ha ido diciendo.

Rocío Carrasco apuntó contra su familia mediática. Fuente: (Telecinco).

Amador Mohedano se mostró indignado porque ella sabe que a él también le llega información: "La ley tiene que ser tajante contra lo que es tirar por tierra a la gente, pero lo que me refiero es que ella ha hablado con periodistas de toda la vida sabiendo que yo me iba a enterar. Después es que encima yo me siento en un plató con ellos y veo como le dan la razón a ella". 

La "deslealtad" de Telecinco

El hermano de Rocío Jurado confesó que su ex mujer y su hija, Rosario Mohedano, han recibido propuestas de la cadena que ha apoyado a Rocío Carrasco. Además, le han comunicado y solicitado que se siente en el Deluxe, pero por el momento no hay una cifra que le apetezca. Una clara "traición" del canal que ha tenido en exclusiva el testimonio de Rocío, que finalmente pareciera que espera las declaraciones de Amador, Chayo y Rosa para seguir estirando un formato que les ha rendido buenos frutos.

Frente al juez

Olga Moreno hizo presencia en el juzgado por la demanda que interpuso Rocío Carrasco por atentar contra su honor. Se realizó cara a cara, después de que el 23 de noviembre de 2019, en "Sábado Deluxe", la expareja de Antonio David Flores la cuestionara como madre. La Justicia desestimó la demanda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias