AMAIA MONTERO

Amaia Montero da el paso que podría cambiar su futuro

La cantante no pierde las esperanzas.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:04

No es sorpresa para nadie que Amaia Montero se encuentra atravesando sus horas más bajas tras sufrir una recaída anímica y física que la obligó a estar ingresada durante un mes en la Clínica Universitaria de Navarra. Ahora, ya pasado el tiempo y con una nueva oportunidad de retomar las riendas de su vida, la cantante se refugia en el cariño de sus seres queridos. 

En los últimos tiempos, la vida privada de la oriunda de Irún se terminó volviendo pública tras subir a sus redes sociales una fotografía que encendió las alarmas de todos sus seguidores y familiares, ya que acompañó la instantánea compartida con una frase que llamó mucho la atención. 

 Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida? 

La imagen de Amaia Montero que alertó a sus fanáticos. Fuente: (Instagram).

El presente de Amaia Montero

Ante esta circunstancia, fueron muchos los rumores y especulaciones que comenzaron a surgir alrededor de Amaia Montero y su verdadero estado de salud, físico y mental. Sin embargo, más allá de todo lo comentado en los diversos medios sobre el presente de la cantante, este 23 de noviembre fue la fecha que marcó un antes y un después en su vida

Sucede que, la excantante de "La Oreja de Van Gogh" recibió el alta médica del centro de salud y se encuentra realizando su recuperación en Irún, junto a su madre, Pilar Saldías, y su hermana, Idoia. De hecho, según las últimas informaciones brindadas por El Español, Amaia Montero se encuentra “fuerte y decidida” a retomar las riendas de su vida, intentando dejar en el pasado todo aquello que le borró la sonrisa. Tanto es así que su último posteo en la red social fue eliminado, ya que desea “mirar al futuro”. 

Amaia Montero, tras su salida de la clínica, se dirigió a Irún para estar durante las fiestas con sus familiares. Fuente: (Instagram).

“Amaia está agradeciendo por privado todas las muestras de cariño recibidas", expuso el medio mencionado, el cual a través de las declaraciones de fuentes cercanas a la artista logró conocer cómo se encuentra Amaia Montero tras su salida del centro de salud: "Está un poco mejor". Sin dudas, una nueva oportunidad se le presenta a la cantante para renacer como el ave Fénix y resurgir entre las cenizas. 

Su último revés

Amaia Montero nació el 26 de agosto de 1976 en Irún. En el último mes, la cantante se vio involucrada en muchos rumores que pusieron en jaque su futuro profesional. Pese al revés que sufrió en su estado físico y anímico, ahora se encuentra en pleno proceso de recuperación, pues según su propia hermana, la artista no logró superar el fallecimiento de su padre. Una situación que la mantiene sumergida en una gran tristeza.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias