ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja aparta el luto de su padre Bernardo Pantoja para dedicarle unas palabras a Merchi

La colaboradora se sinceró.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 04:00

A pocos días de la muerte de Bernardo Pantoja, su hija Anabel Pantoja volvió a las redes con un mensaje de despedida. Publicó una foto de él y le escribió: "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día de mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo". 

Ahora en medio del luto, también le dedicó a su madre Merchi unas palabras muy emotivas por su cumpleaños. La colaboradora reconoce que su madre ha sido un bastión en su vida. En todos los momentos difíciles ella se ha mantenido a su lado. De hecho, fue quien dio la cara tras la confusión que se generó en el último adiós a Bernardo Pantoja sin soltarle la mano ni por un segundo hasta que finalizara el sepelio y le entregaran las cenizas de quien había sido su marido.

Merchi estuvo junto a Anabel Pantoja en todo momento. Fuente: (Instagram).

El carrusel de fotos que eligió la sobrina de Isabel Pantoja demuestra cómo se llevan madre e hija. Esas imágenes entre mimos y arrumacos las acompañó con el siguiente mensaje: "Felicidades mamá. Qué suerte la mía de poder tenerte y verte gracias por todo lo que haces por mí, ahora que tengo 36 y he perdido a papá me doy cuenta de lo valioso e incondicionales que sois. Te quiere tu gordita", escribió. 

Ahora que tengo 36 y he perdido a papá me doy cuenta de lo valioso e incondicionales que sois.

Anabel Pantoja le agradece a su madre. Fuente: (Instagram).

Anabel Pantoja también compartió en sus historias un video con Merchi dentro del coche, en el que le pregunta a sus seguidores si sus madres también se van al aeropuerto tres horas antes, en tono de broma, y otras fotografías deseándole un feliz cumpleaños. 

Anabel Pantoja felicita a su madre Merchi. Fuente: (Instagram).

Mood abrazo

Yulen Pereira, al igual que su madre Merchi, no ha dejado ni un minuto sola a Anabel Pantoja. Su mood de estos días son muchos abrazos y cariños para la colaboradora. Ella además de contar con su apoyo incondicional, ha querido agradecer a sus seguidores por la cantidad de mensajes que le hacen llegar en un momento tan duro. "Soy afortunada de teneros, de que me apoyéis y, sobre todo, de que sigáis ahí diciéndome lo bueno y lo malo para seguir creciendo. Prometo volver con las pilas cargadas para empezar este nuevo año con fuerza".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias