BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez y Kiko Hernández, la verdad detrás de su relación que preferirían ocultar

Los mediáticos no logran alejarse de las polémicas.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:08

En las últimas semanas, mucho se habló y analizó en los diversos medios de comunicación sobre la verdad oculta de la amistad entre Kiko Hernández y Fran Antón. Sin embargo, hasta el momento no existe una información concreta al respecto, ya que el colaborador prefiere mantener su vida privada al margen de lo mediático. Caso contrario al de Belén Rodríguez, quien al parecer tiene más que clara su situación sentimental. 

En medio de tantas especulaciones sobre el motivo por el cual el colaborador madrileño no quiere hacer referencia a su presente sentimental, en las últimas semanas salió a la luz la noticia que le generó un gran dolor de cabeza al presentador. Trascendió que le debe una gran cantidad de dinero a la periodista, con quien, hasta ahora, mantenía una hermosa amistad.

Durante años, Belén Rodríguez y Kiko Hernández disfrutaron de una maravillosa amistad. Fuente: (Imagen de Archivo).

 

El verdadero vínculo entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández

Sucede que, hace apenas unos días, se desveló que Belén Rodríguez había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández, quien tardó en devolver la gran suma de dinero, generando que la amistad entre los famosos esté al borde del abismo. Sin embargo, según lo publicado por la revista Lecturas, la colaboradora tendría un motivo más fuerte para querer tomar distancia de su confidente y olvidarse de la deuda pendiente: “No le hizo falta ni pedírselo, ella moría por él”. 

No le hizo falta ni pedírselo, ella moría por él. 

“Salían a cenar varias veces, todas las semanas, y dormía uno en la casa del otro habitualmente”, desveló el medio mencionado. Además, a través de diversas declaraciones del entorno de Belén Rodríguez, confirmó que la periodista estaba muy enamorada de Kiko Hernández. De la misma manera, la fuente cercana a la colaboradora aseguró que el madrileño “no estaba enamorado de ella. La quería solo como amiga y se limitaba a dejarse querer”. 

Belén Rodríguez y Kiko Hernández hasta el momento no se pronunciaron en público respecto a la deuda y el enamoramiento. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, según se logró saber a consecuencia de las diferentes informaciones que trascendieron en las últimas horas, existe una razón de fuerza por la cual Belén Rodríguez y Kiko Hernández atraviesan sus horas más bajas respecto a su amistad: “La relación dejó de ser tan estrecha cuando pasó lo del dinero. No sé si Kiko se agobió porque no quería nada más con ella, pero se distanció. Entiendo que Belén se pusiera nerviosa y se lo pidiera. Creo que pudo sentirse mal, como una boba”. Sin dudas, una situación que pone en jaque la relación entre la colaboradora y el tertuliano.

Extrema medida

Belén Rodríguez nació el 23 de marzo de 1966 en Madrid. En las últimas semanas, la periodista se vio involucrada en diferentes polémicas mediáticas, pues la deuda que Kiko Hernández demoró en saldar generó que la colaboradora se encuentre atrincherada en su domicilio para evitar hacer declaraciones al respecto, tal y como lo detalló Diego Arrabal en su canal de YouTube. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias