CURRO ROMERO

Carmen Tello no estuvo sola cuando la "espantá" de Curro Romero que la plantó en el altar

El diestro marcó la vida de la aristócrata.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 20:07

La relación de Curro Romero y Carmen Tello fue tan polémica como las vidas que vivieron ambos antes de dar el paso que los uniría definitivamente. Uno de los momentos más trascendentales en su vínculo fue cuando el diestro envió un comunicado a la prensa rosa de toda España anunciando la suspensión de su boda, cuando apenas faltaban 20 días.

La decisión del torero fue como un cimbronazo para la aristócrata, quien no tuvo más opción que refugiarse en la casa de Espartinas la cual compartía con Romero hasta hace unos días, ya que en las afueras la acechaban los fotógrafos, esperando las imágenes más devastadoras de Carmen.

La relación de Curro Romero y Carmen Tello sufrió algunas idas y vueltas hasta el día de su boda. Fuente: (Instagram).

El eslabón más importante en la vida de Carmen Tello y Curro Romero

Quien nunca defraudó a la nacida en Sevilla, fue su gran amiga Montse Fraile, esposa de del periodista deportivo José María García, y gran amigo del maestro. Montse tomó el tren en Madrid y se instaló sin pena ni pesar junto a Tello, para ayudarla a superar este revés que se le presentaba.

Montse Fraile fue fundamental en la reconciliación de la pareja de "El Faraón de Camas" y Carmen Tello y es que gracias a las charlas que mantuvieron como amigas, la expareja de Miguel Ángel Solís tomaba la determinación de escuchar los argumentos por los que Curro había huido.

Montse Fraile fue una pieza fundamental a la hora de la reconciliación de Curro Romero y Carmen Tello. Fuente: (Instagram).

Por fortuna, apenas unos días más tarde de este comunicado, Curro Romero y Carmen Tello daban el sí en una ceremonia de lo más íntima donde la familia y algunos amigos muy cercanos como Montse Fraile fueron testigos del profundo amor que se profesaron. Se podría decir que la esposa de José María García cumplió un rol importante en su reconciliación. 

Afortunadamente, Curro Romero y Carmen Tello consiguieron dejar estos altos y bajos en el pasado. Fuente: (Instagram).

Curro Romero y sus huidas más polémicas

Si hay algo que caracterizaba a Curro Romero, era lo impulsivo que era a la hora de decidir sobre su presente, esta decisión de suspender la boda con Carmen no fue la primera vez que sucedió, en más de una oportunidad se retiró de las plazas de toros sin finalizar sus presentaciones, pues no tenía intenciones de darle fin al animal con el que se enfrentaba. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias