FENG SHUI

El palo de Brasil, las bondades de esta planta según el Feng Shui

Una especie tropical vinculada con la buena suerte.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 21:58

Las plantas cumplen un rol muy importante en lo que respecta a la armonía, la fortuna y la prosperidad en un hogar. Por lo tanto, si estás comenzando una nueva etapa en tu vida, debes tomar nota de cada una de nuestras recomendaciones para crear en tu nuevo refugio un espacio único.

A través del Feng Shui vamos aprendiendo distintas maneras de generar ambientes llenos de buenas energías. En este caso vamos a hablar del palo de Brasil, una de las plantas más recomendadas por esta técnica ancestral para atraer la felicidad a nuestras vidas.

El palo de Brasil es la planta que, según el Feng Shui, no debemos dejar de lado. Fuente: (Instagram)

Algunas de las recomendaciones del Feng Shui para el palo de Brasil

El palo de Brasil es una especie tropical, que no requiere de mayores cuidados, según lo indica el Feng Shui, es una de las plantas que no pueden faltar en nuestro hogar, ya que está relacionada con la buena fortuna y la felicidad. Es una planta de interior, que absorbe la humedad de los espacios, no debe ser colocada a la luz directa del sol, pero tampoco se puede exponerla a ambientes muy fríos. A pesar de su aspecto artificial es una planta que cumple con todas las condiciones.

El palo de Brasil puede alcanzar una altura de 2 metros estando en una maceta, mientras que si está en tierra puede alcanzar los 6 metros. Fuente: (Instagram)

El palo de Brasil suele florecer dos veces en la vida, y se recomienda cortar sus flores cuando se hayan marchitado. Especialistas en Feng Shui agregan que esta flor tiene un aroma muy suave que ayuda a alcanzar el equilibrio.

Las flores del palo de Brasil tienen una fragancia suave y cumple con un punto más del Feng Shui. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, si estás comenzando una nueva etapa, ya sea en lo laboral o en lo personal, el palo de Brasil es una de las plantas que no puede faltar en tus espacios, ya que cumplirá con varios ítems del Feng Shui asegurándote paz, tranquilidad, armonía y felicidad.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias