GEMA ALDÓN

Gema Aldón sentencia a Ana María Aldón con una impactante revelación del pasado

La hija de la colaboradora no logra hacer borrón y cuenta nueva.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:06

Gema Aldón se transformó en la vocera oficial de Ana María Aldón tras su polémica separación de José Ortega Cano. De hecho, la hija de la diseñadora en diversas oportunidades confesó que fue ella quien solicitó a su progenitora que continúe su vida alejada del viudo de Rocío Jurado, ya que se merecía ser la mujer más feliz del mundo. 

“Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz. Yo personalmente con él nunca he tenido ningún conflicto, pero no me gusta el trato hacia mi madre y algunos desprecios que he visto”, con estas palabras la heredera de la colaboradora confirmó lo que muchos sospechaban sobre el presente sentimental de la mediática con José Ortega Cano.

Gema Aldón defendió a su madre de las polémicas relacionadas con José Ortega Cano en incontables ocasiones. Fuente: (Imagen de Archivo).

Un pasado difícil de olvidar

Sin embargo, la situación entre madre e hija habría cambiado por completo. Durante una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, Gema Aldón sentenció a Ana María Aldón, dejando al descubierto que no perdona a su progenitora por diversas situaciones del pasado que no logra olvidar, pues marcaron un antes y un después en su vida. 

“Mi padre me abandonó y mi madre, cuando yo tenía 17 años, se fue, también, a Madrid. Me quiso llevar con ella, pero yo no quería”, de esta manera Gema Aldón detalló el acontecimiento que perjudicó su vida. Tanto es así que no logra perdonar a Ana María Aldón: “Me da mucha pena decirlo, pero me sentí abandonada por mi madre. Me dolió más que se fuera que el hecho de estar sin padre. No se daba cuenta de lo que yo sentía”. 

Me da mucha pena decirlo, pero me sentí abandonada por mi madre. 

Gema Aldón aseguró que se sintió abandonada en el pasado por Ana María Aldón. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, Gema Aldón confesó que la expareja de José Ortega Cano no está al tanto de la entrevista brindada al medio mencionado, pero reconoce que Ana María Aldón es consciente de todo lo desvelado sobre sus sensaciones con respecto al pasado que vivieron juntas. “Lo que tiene claro es que yo también he tenido que leer muchas cosas y asimilarlas sola. Como el hecho de que pensara quitarse la vida. Me iba a quedar huérfana del todo. Sola. Me enfadé por no habérmelo contado. Me sentí culpable por no haber estado ahí y no haberme dado cuenta. Me duele mi madre”, concluyó la hija de la mediática. 

Un final anunciado

Ana María Aldón y José Ortega Cano anunciaron que ya se encuentra firmado el acuerdo de divorcio tras estar juntos más de una década. Si bien los mediáticos continuarán sus vidas por caminos separados, ambos aseguraron que la prioridad siempre será el bienestar del hijo que tienen en común: José María.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias