GUILLERMO FURIASE

Guillermo Furiase aclara los términos de la relación con su hermana, Elena Furiase

El músico no duda en exponer sus emociones.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:53

El 26 de noviembre será una fecha que quedará en la memoria de cada uno de los integrantes de la familia de Lolita Flores, en especial de Elena Furiase, ya que ese día fue el seleccionado para realizar la celebración del bautismo de Nala, su segunda hija. Como no podía ser de otra manera, Guillermo Furiase fue elegido como su padrino. 

Sin dudas este evento religioso fue muy significativo para una de las sagas más emblemáticas y queridas de España. Esto se debe a que representó la oportunidad perfecta para que Carmen Flores y sus sobrinas, Rosario y Lolita Flores, vuelvan a estar reunidas después de mucho tiempo, pues la hermana de Lola Flores vive en Valencia, lo que le impide estar cerca de sus seres queridos, tal y como ella misma lo confesó. 

Estoy muy contenta, he venido expresamente porque no podía faltar. No veo mucho a mis sobrinas. 

El bautizo de la hija de Elena Furiase reunió a toda la familia. Fuente: (Instagram).

La reprimenda de Guillermo Furiase

De esta manera, el bautismo de la hija de Elena Furiase fue todo un acontecimiento, sin embargo, también fue un día en que la hija de Lolita Flores se sintió cansada y estresada. A través de sus redes sociales comentó que no se sentía bien, pero que, tras un test de Covid que dio negativo, no había nada por lo que preocuparse. 

Pese al alivio que siente la madre de Noah y Nala por su estado de salud físico y mental, ahora Elena Furiase debe enfrentarse a una inesperada confesión que realizó su hermano, Guillermo Furiase, y pone en jaque su relación. Sucede que el músico a través de una entrevista en exclusiva con Europa Press admitió cómo se tomó la decisión de su consanguínea al elegirlo como el padrino de Nala

¿Has elegido bien al padrino seguro?

Guillermo Furiase posando durante el bautizo junto a su prima, Alba Flores. Fuente: (Instagram).

“Le dije ‘¿has elegido bien al padrino seguro?’”, con estas palabras Guillermo Furiase increpó a la nieta de la bailaora al momento de recibir una de las noticias más importantes de su vida, puesto que ser padrino es toda una responsabilidad. Sin duda, pese al cuestionamiento que realizó el joven músico a Elena Furiase, no puede disimular que está más feliz que nunca de ser el seleccionado para acompañar en cada uno de los pasos que da su querida sobrina, quien le robó su corazón: “Es una pelota preciosa, con mucha carne, se porta muy bien, siempre sonriendo”. 

Evento familiar

Elena Furiase y Gonzalo Sierra decidieron realizar el bautismo de Nala en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja. Este evento religioso contó con la presencia de grandes figuras del medio, como Alba Flores, Carmen Flores, Charo Vega y Esmeralda Moya, entre otros. Sin dudas, fue una ocasión especial que significó el reencuentro familiar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias