CONCHA VELASCO

José Sacristán desvela cómo se encuentra Concha Velasco al llegar a los 83 años

No se lo perdieron por nada.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 04:15

Para Concha Velasco el mes de  noviembre finaliza con una íntima celebración a propósito de su cumpleaños. Festejó junto a su hijo Manuel Velasco, Cayetana Guillén Cuervo y José Sacristán. Ellos fueron a visitarla a la residencia Punta Orbea donde vive hace un tiempo en las afueras de Madrid. 

Los reporteros de Europa Press se acercaron a cada uno de los visitantes para preguntarle cómo se encuentra la actriz y cómo la ha pasado en la celebración de sus 83 años.

Cayetana Guillén Cuervo. Fuente: (Instagram)

Los rumores que se habían esparcido en la prensa fue que sus dos hijos Manuel y Paco habían "restringido" cualquier tipo de encuentro con su madre, pues ella había tenido un revés en su salud hace algunas semanas y querían que se recuperara completamente. Sin embargo, Cayetana Guillén Cuervo y José Sacristán se apersonaron a la residencia de la vallisoletana para darle mucho amor y un regalito.

José Sacristán. Fuente: (Instagram)

La última hora en la salud de Concha Velasco

"Concha está bien, está bien, con una sonrisa y hablando bien de todo el mundo. Hoy también era el cumpleaños de mi padre y siempre se llamaban en el día de su cumpleaños y desde que falta mi padre, pues siempre la llamo yo y me ocupo yo de eso que hacía mi padre. Está contenta porque están viniendo amigos a verla, tiene una habitación muy bonita en la que se ve el cielo y los árboles y está muy guapa", señaló Cayetana Guillén Cuervo muy contenta a la salida después de ver a la actriz, y confesó que Concha Velasco extraña los escenarios, de los que se despidió hace un año y dos meses: "Pues claro, si es que un actor nunca se quiere retirar… Te retira la edad o la enfermedad, pero ella está bien".

Está contenta porque están viniendo amigos a verla.

Durante el día seguían desfilando algunas figuras como José Sacristán quien dijo: "Está flojita, está delicada, pero como siempre la chica yeyé. No hay quién pueda con ella. Está flojita, pero está bien, está bien. Tiene una lucidez bárbara y sigue recordando y estando, pero en fin, ¿qué voy a contar yo que no sea una imprudencia? Concha Velasco está pachochilla, pero es Concha Velasco hasta que haya de ser", apuntó. Su hijo Manuel Velasco también apareció pero solo se limitó a decir que está "bien".

Tiene una lucidez bárbara y sigue recordando y estando.

Un matrimonio complicado

En 1976, Concha Velasco se casó con Paco Marsó. Los frutos de ese matrimonio fueron Manolo y Paco. Ellos tuvieron sus años de buena fortuna y otros que no la pasaron del todo bien, algo que le produjo a la actriz varias enfermedades: úlcera de estómago y constantes depresiones. Se separó definitivamente en 2005.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias