ENCARNA SÁNCHEZ

Juan Luis Galiacho desvela un dato desconocido de la relación entre Encarna Sánchez e Isabel Pantoja

Dos escritores narraron lo que hizo la tonadillera por la recordada locutora.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 05:30

Encarna Sánchez fue uno de los personajes más representativos de la crónica social y del periodismo del país. La vida de la locutora ha dado paso a que Pedro Pérez y Juan Luis Galiacho escribieran un libro sobre Encarna, donde relatan mano a mano varias de sus vivencias más importantes.

Se desvela la verdadera relación entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez. Fuente: (Instagram)

En más de 500 páginas, los escritores abordan, por primera vez, los detalles de una vida que para muchos resulta todavía desconocida. Uno de los aspectos que más llama la atención de la vida de Encarna Sánchez es, sin duda, su recordada relación con la cantante Isabel Pantoja. De ella se habla mucho; incluso se conoce que llegaron a tener más que una amistad. 

Sin embargo, poco se ha hablado de lo bien que se portó la tonadillera durante la enfermedad que padeció la periodista. Los escritores Pedro Pérez y Juan Luis Galiacho describen el comportamiento de la madre de Kiko Rivera como algo sobrenatural, al resaltar que estuvo a su lado, en esta triste etapa de su vida. 

Isabel Pantoja también le acompañaba.

 Isabel Pantoja y Encarna Sánchez junto a Mila Ximénez. Fuente: (Instagram)

"Le detectan el carcinoma en el pulmón izquierdo a finales de 1992. Empezó un tratamiento de quimioterapia en Houston en el Medical Center, pero como estaba muy lejos siguió ese tratamiento en París. Encarna en más de una ocasión me dijo a mí que aparte de María Navarro que era la persona que se inscribía como enferma para que no se le descubriera, Isabel Pantoja también le acompañaba", comenta uno de los escritores que trabajó de cerca con Encarna Sánchez

Se portó de una manera sobrenatural.

Pedro Pérez y Juan Luis Galiacho. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja se dedicó a Encarna Sánchez, incluso apartó otros aspectos importantes de su vida: "Estaba dedicada a ella en cuerpo y alma. Se portó de una manera sobrenatural y a mí me dijo que lo que estaba haciendo Isabel no tendría dinero para pagárselo nunca". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias