ISABEL PANTOJA

Junco, la viuda de Bernardo Pantoja, desveló por fin el trato que le dio Isabel Pantoja

Fue tajante.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 02:30

José Antonio León le hizo un cuestionario a la viuda de Bernardo Pantoja, Junco. Ella estuvo al lado del hermano de Isabel Pantoja durante más de dos décadas. Siempre lo acompañó en los momentos más difíciles y cuidó de él.

El reportero de Sálvame aseguró tener 25 minutos de llamada telefónica en la que hizo preguntas directas y Junco contesta sí o no. Algunas de ellas apuntan al trato de la familia Pantoja durante el fallecimiento de su marido, y ella contesta que tanto la cantante como su hija no se portaron bien.

José Antonio León entrevistó en exclusiva a Junco, la viuda de Bernardo Pantoja. Fuente: (Telecinco).

Otra de las cuestiones que Junco contestó con un rotundo no fue a la pregunta: "¿Nadie te llama para decir que vayas al hospital?". También le preguntó si Isabel Pantoja o Anabel Pantoja se acercaron para que opinara sobre el entierro y que tuviera alguna participación, pero ella dijo que no, que todo lo decidieron su hermana y su hija. Además la viuda indicó que la tonadillera le dijo que el "85 por ciento de cómo estaba Bernardo Pantoja" era su culpa y que la señaló con un dedo.  

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Para Junco será una difícil etapa, porque habita una casa de Isabel Pantoja y se espera que la desaloje lo más pronto posible. Otro episodio que contó la viuda ocurrió en la habitación del hospital. “Mi teléfono estaba sonando y dice ‘¡quítate el teléfono!’, me chillaba bastante fuerte”. También confesó que Isabel Pantoja se le fue encima. 

Hija estaba cerca e hija me ha defendido.

Las relaciones entre la cantante y la viuda nunca fueron buenas y tampoco hubo acercamientos. El reportero le preguntó "¿Se ha preocupado Isabel Pantoja de Bernardo durante sus años enfermo?" Y Junco vuelve a contestar que no: “El último día apareció antes de que llegara yo, antes de verdad, lo siento, yo nunca la he visto”. También señaló que su hermano Agustín tampoco apareció.

Boda secreta

Junco y Bernardo Pantoja se casaron recién a escondidas en el año 2018. Ni Isabel Pantoja ni su hija Anabel Pantoja estuvieron presentes. Ellos estuvieron juntos por más de dos décadas. Siempre ocupó un segundo plano y lo acompañó a todas las visitas al hospital sin falta. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias