JESSICA BUENO

La decisión de Jota Peleteiro tras anunciar su ruptura y desvelar la mala relación con Jessica Bueno

El futbolista decidió romper el silencio.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:12

Tras varias semanas intentando mantenerse lejos de las polémicas y buscando quitarle peso a los rumores que hablaban sobre una crisis en su relación, Jota Peleteiro decidió ponerle un freno a esta situación y desvelar cuál es el presente de su matrimonio con Jessica Bueno.

El pasado mes de septiembre las redacciones de la prensa rosa comenzaron a sospechar que algo no andaba bien en la relación de la expareja de Kiko Rivera y el deportista. Lo cierto es que, sin muchas vueltas, Jessica tomó la decisión de plantarse a través de redes sociales compartiendo imágenes de la familia, con lo que desmentía estos trascendidos.

Al parecer todo se fue complicando, y las últimas informaciones hablaban no solo de crisis, sino también de distancia entre la Miss España 2009 y el centrocampista, quien estaría instalado en Bilbao. Algunos medios dejan entrever que el gallego podría estar iniciando una nueva relación, lo cual complicaría el panorama de la expareja, que vivió un vínculo de casi una década. 

Jessica Bueno y Jota Peleteiro venían enfrentando rumores de separación desde el mes de septiembre. Fuente: (Instagram)

Jota Peleteiro termina con las especulaciones

Fue Jota Peleteiro quien decidió terminar con la presión mediática y, a través de redes sociales, compartió un comunicado en que revela detalles de su ruptura con la modelo. Según las palabras del futbolista, su intención es evitar malos entendidos. Claro que llama la atención que solo lo haya compartido en su perfil y no en el de su expareja.

Fue a través de redes sociales que Jota Peleteiro decidió romper el silencio y anunciar su ruptura con Jessica Bueno. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Jessica Bueno hizo lo suyo. En su caso, decidió compartir una frase que, sin lugar a dudas, plantea que esta ruptura no se da en un ámbito muy armonioso, como Jota Peleteiro pretende dejar entrever a través de su comunicado.

La respuesta de Jessica Bueno llegó rápidamente. Fuente: (Instagram)

Jessica Bueno se enfrenta a días complicados.

Jessica Bueno no anda con vueltas y si bien no realiza declaraciones sobre su separación, es contundente a la hora de compartir publicaciones en redes sociales, dejando en claro que merece un amor bueno, sano y respetuoso. De esa manera evidencia que estos puntos fueron los que fallaron en su matrimonio con el gallego. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias