PRINCESA LEONOR

La inesperada reacción del entorno de Gavi tras los rumores que lo relacionan a la Princesa Leonor

El futbolista se habría convertido en el centro de atención.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 12:16

En las últimas horas, Gavi, el joven futbolista del Barcelona, ganó protagonismo por los rumores que hablan de una gran admiración por parte de la Princesa Leonor hacia el deportista. Según los trascendidos, en Gales existe una carpeta que en la tapa y contratapa tiene imágenes del jugador de la Selección roja.

Todo esto ganó más relevancia tras la visita del Rey Felipe al vestuario de la Selección española el pasado 23 de noviembre, cuando debutaron con una victoria en el Mundial de Qatar. En esta oportunidad, el centrocampista le entregó al esposo de la Reina Letizia una camiseta firmada por todos los jugadores, pero que no responde a su talla, lo cual hizo pensar que podía ser para su primogénita.

Gavi le hacía entrega al Rey Felipe de una camiseta de la Selección española y encendía las alarmas. Fuente: (Instagram)

Desde entonces son muchas las versiones que surgen alrededor de la heredera a la Corona española y el jugador del Barcelona. La cercanía en sus edades hace suponer que ambos podrían vivir una historia increíble, pues comparten el sentimiento de compromiso desde muy pequeños, cada uno en su ámbito.

El gesto que tomó por sorpresa a Gavi

Según se pudo saber, quiénes no dudaron en reaccionar fueron los compañeros de Gavi. Rápidamente, comenzaron a llamarlo el "Principito", dejando en claro que se hacen eco de los trascendidos que lo tienen como protagonista no solo de las portadas de la prensa rosa, sino también de las noticias royals, ya que desde Zarzuela no negaron la información sobre la admiración que siente la hija de la Reina Letizia por el deportista.

Gavi es víctima de las bromas de sus compañeros tras los rumores que lo vinculan a la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Gavi se toma con calma estos rumores, pues si hay algo que tiene muy en claro es que, si se trata de la Princesa Leonor, todos los medios se harán eco de lo que suceda a su alrededor. No obstante, mantiene un hermetismo absoluto respecto al tema. 

La Princesa Leonor mantiene un silencio absoluto, pero quienes están cerca de la hija del Rey Felipe aseguran que siente una gran admiración por el deportista. Fuente: (Instagram)

La Princesa Leonor y su regreso a España

Se espera que la Princesa Leonor pise suelo español entre el 9 y 10 de diciembre, en medio de estos trascendidos. Vale aclarar que nada se sabe del joven brasilero al que se la vinculaba y con quien visitó nuestro país para el cumpleaños de su abuela materna. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias