REINA LETIZIA

La Reina Letizia fue el centro de las miradas al rescatar por tercera vez un Felipe Varela

Lo combinó de manera espectacular.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 02:15

El Hotel Palace vuelve a albergar el Premio Francisco Cerecedo, que otorga la Asociación de Periodistas Europeos para exaltar el "mejor oficio del mundo". Una cita a la que no pueden faltar la Reina Letizia y el Rey Felipe, pues ellos son quienes presiden la entrega de este galardón, que en esta edición XXXIX reconoció el trabajo de la periodista Pilar Bonet, especializada en el tema postsoviético. Una fecha ineludible en su agenda.

La Monarca volvió a sorprender con su look. Lució uno de sus vestidos más espectaculares. Sacudió el armario y recicló un vestido del diseñador Felipe Varela, quien fuera su modisto principal y que lo tenía olvidado. Pero bien vale rescatar uno de los clásicos arrasadores en una de las citas predilectas de Doña Letizia, que sigue albergando en su corazón el amor por el periodismo.

La Reina Letizia y el Rey Felipe entregan el galardón a Pilar Bonet. Fuente. (Twitter)

Fue una noche muy especial, ya que esta tradicional cena que se realizaba en el Hotel Ritz de Madrid y que estos últimos años se alternó con el Palace, es una ceremonia muy esperada por la Soberana y el Rey Felipe. 

El "Felipe Varela", la Reina Letizia lo había estrenado en el año 2018 sobre la alfombra azul del Teatro Campoamor, en los Premios Princesa de Asturias. Luego lo vistió en octubre de 2021 para acudir a los 70 años del Premio Planeta, en Barcelona. Se trata de un vestido de manga corta y bordado a mano en hilo, cristal y metal azul noche. Esta artesanía inigualable que volvió a relucir la Reina Letizia dejó a todos atónitos, va de gala en gala y no tiene pérdida.

Un look de la Reina Letizia, sin desperdicio. Fuente. (Twitter)

Este premio es auspiciado por el BBVA, se otorgan 24.000 euros y una medalla diseñada por el escultor Julio López Hernández.  La Reina Letizia junto al Rey Felipe viajarán este jueves a Tenerife, para la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes de 2021. Con cuál look volverá a sorprender la Monarca, está por verse. 

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Los accesorios

La Reina Letizia llevó unos pendientes en forma de lágrima compuestos de oro blanco con 432 diamantes negros. Este maravilloso atuendo lo acompañó con el cabello lacio, un maquillaje muy fresco y unos tacones negros altísimos de Prada, con doble suela. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias