REINA SOFÍA

Las tres deslealtades que rompieron el corazón de la Reina Sofía

El Rey Emérito no midió consecuencias.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 04:30

Los rumores alrededor del matrimonio de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos siempre fueron polémicas, lo cierto es que siempre se mantuvo un perfil muy bajo en este punto, hasta la aparición de Corinna Larsen, la mujer que terminó por dinamitar la vida privada del padre del Rey Felipe.

Este es el cuarto pódcast con el que Corinna Larsen se atreve a desvelar la cara desconocida del padre de la Infanta Elena y las consecuencias que tuvo en su matrimonio con Sofía de Grecia. Sin muchas vueltas la alemana arremete sin piedad y habla de la primera vez que la abuela de la Princesa Leonor encontró al Rey Emérito con otra mujer. Esto ocurrió en 1976 cuando la Reina decidió sorprender a su esposo en uno de sus viajes de caza, sin imaginar la escena con la que se iba a encontrar.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen, la mujer que derrumbó su imagen. Fuente: (Instagram)

Tras presenciar semejante deslealtad, la madre del Rey Felipe tomó a sus hijos y viajó a la India donde se reunió con su progenitora, recibiendo una de las lecciones que la marcarían para siempre. Rápidamente regresó a Madrid y desde entonces mantuvo un solo objetivo sostener a su familia, y hacer oídos sordos a lo que se pudiera decir sobre su matrimonio.

A una Reina, si se la engaña, hace de tripas corazón.

Los días más grises de la Reina Sofía

Si bien la suegra de la Reina Letizia tomó una posición tras su regreso, padeció con mucho dolor cada uno de los rumores que se difundían sobre las deslealtades del Rey Juan Carlos. En 1992 fue Sabino Fernández Campos quien intercedió por ella ante una de las revistas más importantes de la época, pidiendo por favor que dejaran de publicar informaciones sobre Marta Gayá, una de las tantas "amistades" vinculadas al Rey Emérito.

La Reina está rota, no para de llorar, no hay persona que pueda consolarla.

En 1992 Marta Gayá fue la mujer que llenó de tristeza a la Reina Sofía por su vínculo con el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Como si esto no tuviera fin, el Rey Juan Carlos no dejaba de enfrentar rumores de romances con diferentes figuras, entre ellas Bárbara Rey, quien en 2017 decidió desvelar la cercanía que mantenía con el abuelo de Victoria Federica. Este fue un nuevo golpe para la Reina Sofía y quienes rodean Zarzuela confirman que se consiguió sacarla del part time gracias a la acertada convocatoria en un programa de televisión en un canal autonómico.

No hay dudas, este no es el matrimonio que la Reina Sofía soñó. Fuente: (Instagram)

La Reina Sofía no aguantó más

Según la palabra de Corinna Larsen, la Reina Sofía es una persona vengativa al punto tal que intervino para que su hijo no fuera admitido en un buen colegio en Inglaterra y que las familias aristócratas inglesas le hicieran el vacío, lo cierto es que su heredero se conformó con acudir a un elitista internado suizo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias