ROCÍO JURADO

Rocío Jurado, una mujer que sigue marcando tendencia a pesar de las polémicas de su hija

La recordada cantante fue y seguirá siendo un icono del buen estilismo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 05:00

Rocío Jurado fue una de las referentes del buen estilismo de su época. Las décadas de los 80 y 90 fueron realmente brillantes para la cantante, no solo por su inmejorable talento musical, si no por lo acertada que era en sus looks; en cada concierto o aparición televisiva, siempre llamaba la atención la combinación de sus vestido, peinado y joyería.

Rocío Jurado, una mujer que sigue marcando tendencia a pesar de las polémicas de su hija. Fuente: (Instagram).

La madre de Rocío Carrasco era fan de las joyas extravagantes y elegantes, esas que venían a sumar al brillo de su voz y talento. Sus looks de la época junto a su elegancia hicieron mella para ser una mujer recordada y una gran inspiración para todas nosotras. Es así como una reseña del diario El Español hace referencia a varias de las joyas de la cantante, que se han puesto en tendencia en esta temporada y que muchas querrán llevar, al estilo propio de la folclórica

Rocío Jurado con pendientes XL. Fuente: (Instagram).

Los accesorios siempre fueron el centro de sus estilismos, con joyas que no pasaban desapercibidas, entre ellas destacaban los pendientes, colgantes y anillos XL. Pero en este 2023, han vuelto a tendencia este tipo de joyas con mucho brillo y de gran tamaño que pasarán a un primer plano en los meses venideros. 

Rocío Jurado con su anillo de piedras. Fuente: (Instagram).

Por otra parte, los anillos de piedras preciosas y brillantes eran los preferidos de Rocío Jurado. Ella los combinaba con distintos colores y en diferentes ocasiones para que tuvieran el protagonismo que ella buscaba. A pesar de las polémicas familiares que aún afectan la memoria de la cantante española, su imagen sigue siendo una referencia del buen estilismo, y su gusto por las joyas parece un legado que muchas querrán seguir. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias