CHELO GARCÍA CORTÉS

Rosa Villacastín desvela lo que nadie dijo sobre la relación de Chelo García Cortés y Marta Roca

La periodista se confesó abiertamente.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:47

Chelo García Cortés ha sido una de las comunicadoras más versátiles del país, también un tanto mediática en algunas ocasiones, cuyas situaciones ha sabido manejar a su manera. En oportunidad de la presentación de su libro, "Sin etiquetas", hemos podido conocer varias de las vivencias más importantes para la periodista, y una de ellas está relacionada con su mujer, Marta Roca.

Rosa Villacastín desvela lo que nadie dijo sobre la relación de Chelo García Cortés y Marta Roca. Fuente: (Instagram)

Rosa Villacastín hace un repaso por la vida de Chelo para la Revista "Diez Minutos". Marta ha estado al lado de Chelo García Cortés en los momentos más duros de su vida, incluso en su último episodio de salud, en el que se rompió el radio a la altura de la muñeca. En tanto, cuenta que lo mismo ha hecho ella por su compañera; una relación que parece fortalecerse con el tiempo

Tenemos la suerte de estar juntas

"Tenemos la suerte de estar juntas", comentó Chelo García Cortés sobre las adversidades que ambas han tenido que atravesar en los últimos meses. En su biografía, Chelo García habla abiertamente de su bisexualidad, e incluso habló de su relación con José Manuel Parada, quien fue su marido. 

Chelo García Cortés y Rosa Villacastín. Fuente: (Instagram)

"Hago una defensa audaz de José Manuel Parada, a quien reivindico porque le aprecio mucho y porque son muchas las cosas que he vivido con él. A nivel sentimental me dio una satisfacción sexual total, fue el primer hombre de mi vida. Con él pasé página de mi vida anterior", comenta abiertamente.

La periodista asegura no haber tenido un buen trato en su paso por "Sálvame", programa del que ya se encuentra retirada. Además, alega que se mantiene alejada de este plató porque Marta Roca no lo ve bien. 

"Marta no lo vive bien: cuando salió públicamente, no se sintió bien tratada en mi programa, es más, cuando Marta dijo que estaba con depresión y que había tenido que dejar de trabajar, hubo algunos que se rieron de ella y ahora estamos hablando de enfermedad mental. Es de las personas que mejor se ha portado cuando le ponen una alcachofa", afirma Chelo García Cortés

Cargando más noticias
Cargar mas noticias