TAMARA GORRO

Tamara Gorro desvela lo que era un secreto a voces sobre Julio José Iglesias

La tertuliana se pronunció con sinceridad.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:18

Tamara Gorro, en su faceta como colaboradora del programa estrella de Antena 3, “Y ahora Sonsoles”, analizó de manera sorprendente cada uno de los pormenores de la vida de Julio José Iglesias. Para ello, partió de todo lo expuesto en sus redes sociales, no por nada la tertuliana es considerada una de las influencers más destacadas de España. 

Con el paso del tiempo, la modelo dejó al descubierto que está capacitada para hacer referencia a todo lo relacionado con las redes sociales. Tras su corta relación y polémica separación de Ezequiel Garay, volcó toda su vida a las redes, haciendo partícipes a sus seguidores de cada uno de los momentos de su día a día y buscando canalizar de alguna manera su ruptura amorosa. 

Tamara Gorro y el análisis del perfil de Julio José Iglesias en el programa de Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram).

Tamara Gorro analiza la red social de Julio José Iglesias

Tanto es así que Tamara Gorro se terminó transformando en la encargada de analizar las publicaciones que realizan los famosos en sus cuentas oficiales de Instagram para el programa de Sonsoles Ónega. De este modo, saca a la luz detalles de la vida de diferentes famosos. Ese fue el caso de Julio José Iglesias, quien estuvo bajo la lupa de la colaboradora oriunda de Segovia. 

“Ama mucho a los animales, pero no a todos, concretamente los mapaches y las vacas”, desveló Tamara Gorro al mostrar el perfil del cantante, que tiene más de 160 mil seguidores. Él, por su parte, solo sigue a 441 cuentas, y la mayoría están vinculadas con la fauna.

Sin embargo, no es lo único que pudo resaltar la colaboradora de Julio José Iglesias. Tamara Gorro expuso que, a pesar de que la ganadora de MasterChef terminó su relación con el diseñador de coches, el hijo de Isabel Preysler aún mantiene entre sus seguidos a la hermana de Íñigo Onieva: “Pese a todo lo que ha sucedido con su hermana, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva, ¿sabéis que Julio José Iglesias sigue a la hermana de Íñigo? Yo creo que tampoco es malo, no todos los hermanos tienen que ser de la misma manera, uno puede defraudar y la hermana, Alejandra, no, por eso la sigue siguiendo”. 

No todos los hermanos tienen que ser de la misma manera, uno puede defraudar y la hermana, Alejandra, no. 

De esta manera, la segoviana desveló la actitud de Julio José Iglesias que podría derrumbar a Tamara Falcó. No obstante, Tamara Gorro aseguró que la saga de Isabel Preysler es muy unida, tal y como el ex de Charisse Verhaert lo dejó al descubierto al seguir muchos perfiles en la red social de la camarita dedicados al intérprete de “Héroe”, exponiendo que es su mayor fanático. “Es fan número uno de su hermano, Enrique Iglesias, sigue a más de diez cuentas vinculadas a su carrera profesional”. 

Una nueva oportunidad

En el mes de enero, Tamara Gorro anunció que su relación sentimental con Ezequiel Garay terminó, sin embargo, meses más tarde, la modelo y el futbolista comunicaron que decidieron intentar estar juntos nuevamente para seguir escribiendo la bonita historia de amor que los unía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias