LYDIA LOZANO

Charly, el esposo de Lydia Lozano, rompe una promesa a la vista de todos

La colaboradora quedó pasmada.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 04:15

Muy pocos saben quién es el marido de Lydia Lozano. Es una persona que no le interesan los focos ni los flashes. También es muy respetuoso del trabajo de su mujer y tiene como lema la discreción. Sin embargo, su nombre, Charly, de vez en cuando sale a relucir.

La colaboradora fue la protagonista del programa Nos hemos liado, de Alba Carrillo y Nagore Robles en Mtmad. Junto a ellas compartió su lado más divertido. Habló de pasadas declaraciones amorosas, la pedida de matrimonio en un casino, citas viendo realities y cenas, y además, no se esperaba que su marido entrara en directo con una llamada por primera vez en la vida. Algo que le encantó a Lydia Lozano, aunque rompió su promesa de silencio.

Lydia Lozano recibió una llamada inesperada de su marido Charly. Fuente: (Telecinco).

Aunque ellos son muy reservados, a la tertuliana siempre que le tocan el tema se emociona y no para de hablar. Contó algunas de sus experiencias más personales y algunos trucos que han implementado para mantener la llama del amor con el paso del tiempo. Charly, quien estaba atento al programa, se robó el show, cuando le marcó y habló unos minutos.

Su intervención le puso un toque de humor. Cuando le preguntaron qué es lo que más le gusta de Lydia Lozano respondió: “cuando está calladita”. Una ocurrencia que hizo que la colaboradora no parara de reír.

Tres décadas

Hace un mes, Lydia Lozano fue entrevistada por Carlos Lozano para la nueva sección de Sálvame, en la que los colaboradores cuentan sus más profundos secretos y vivencias. En aquella oportunidad hizo un repaso de su vida y además, como toda mujer enamorada, piropeó a su marido Charly desde el plató.

Ellos se casaron hace 32 años. "Ha sido, es y será el hombre de mi vida y te lo digo sin hipnosis. No hemos sido padres porque yo con Charly no he necesitado nada más. Él hubiera querido, pero yo nunca he sentido eso. Por amor tendría un hijo con él, pero me dijo que no y me volví a enamorar".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias