PRINCESA LEONOR

El detalle de la Princesa Leonor que casi todo el mundo olvidó por su desmejora de salud en Asturias

El revuelo causado por este contratiempo, casi hace perder "brillo" a la heredera.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 04:45

Tan sorprendidos y confusos quedamos ante la repentina retirada de la Princesa Leonor de Cadaveco, nombrado este pasado fin de semana como "Pueblo Ejemplar de Asturias 2022", que algunos detalles vistos en su aparición casi quedaron totalmente desplazados del interés mediático luego de que la Reina Letizia esclareciera ante todos los presentes que tanto ella como la Infanta Sofía sufrieron un repentino cuadro de gastroenteritis.

Es por ello que hasta el momento y después del susto, van trascendiendo poco a poco otros detalles que dibujan mejor la presencia de la Princesa Leonor en esta localidad asturiana de ensueño, como por ejemplo, el pequeño detalle que la revista Hola pudo captar en medio de su recorrido.

La Princesa Leonor pudo compartir con la población de Cadavedo antes de salir intempestivamente. Fuente: (Instagram).

Tal como se puede ver en imágenes, la Princesa Leonor estrena nuevo piercing. Es un segundo hoyito en su oreja derecha, cercano al primero y la joya que lució para mostrarlo fue muy pequeñito, casi recuerda a los delicados juegos que usaba cuando era pequeña. Apenas se pudo reparar en este particular después de la celebración de los Premios Princesa de Asturias, gracias que en la ceremonia, los pendientes Chanel en forma de pluma que usó, tapaban el nuevo huequito, además de que para la ocasión decidió llevar medio moño, por lo que sus cabellos tapaban un poco sus orejas, en cambio en Cadavedo, optó por llevar  su melena recogida completamente en una cola, dejando así despejado su rostro y orejas.

La Princesa Leonor estrenó nuevo piercing. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, hay que aclarar que no es la primera vez que la Princesa Leonor se atreve a mostrar signos de coquetería con este tipo de detalle. Recordemos que la primera vez que la vimos usar un piercing fue durante su estadía junto a la familia real en Palma de Mallorca, luego de sorprendernos al descubrir que a esta moda ya se había unido la propia Reina Letizia.

Al igual que la Reina Letizia, la Princesa Leonor se ha unido a la moda de los piercings. Fuente: (Instagram).

Incluso, el uso máximo de pendientes por parte de la heredera en esta edición 2022 de los Premios Princesa de Asturias es uno de los temas que dio mucho de qué hablar, con cambiazo incluido en medio de las audiencias previas a la gala. Ver un juego de oro blanco y diamantes propiedad de la monarca que usó en plena jornada, de pronto fueron sustituidos por unas piezas circulares y doradas que como curioso detalle llevaban piezas de carbón en la parte interna. Este fue un regalo ofrecido por el Principado de Asturias a la Princesa Leonor, y al recibirlos no dudó en ponérselos y exhibirlos con mucho orgullo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias