AMELIA BONO

El valioso secreto que escondía el regreso de Amelia Bono y Manuel Martos

La empresaria y el productor musical recuperan el tiempo perdido.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 04:00

En agosto pasado, Amelia Bono y Manuel Martos confirmaban que se encontraban juntos nuevamente, luego de pasar una fuerte crisis matrimonial que los mantuvo separados durante casi un año. Ambos eran conocidos como una de las parejas más estables de la crónica rosa, pero atravesaban el peor momento y el país estaba en alerta para ver qué pasaría. 

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Imagen de archivo)

Tanto la hija de José Bono como el productor español superaron los meses de bache y decidieron darse una segunda oportunidad. Ahora se muestran más enamorados y unidos que nunca. Prueba de ello fueron las escapadas románticas de verano en las que no pudieron esconder su renovada complicidad.

Amelia y Manuel comienzan a disfrutar al máximo el tiempo perdido. Muchas veces los hemos visto solos, pero en esta oportunidad han mostrado uno de sus primordiales tesoros y el que sería el secreto más valioso detrás de su regreso como pareja. La empresaria y su marido han demostrado que pueden pasarla fenomenal en cualquier lugar y sea cual sea la época del año, el romanticismo no se puede apartar.

Amelia Bono y Manuel Martos. posan junto a sus cuatro hijos. Fuente: (Instagram)

El matrimonio está más feliz que nunca y sus últimas postales compartidas en redes sociales son imposibles de ignorar. Amelia Bono y Manuel Martos han posado junto a sus cuatro hijos: Jorge, de 13 años; Manuel, de 11; Gonzalo, de 9 y Jaime, de 6. La revista "Hola" ha seguido los paseos desde Londres a Getxo, pasando por Segovia, y los planes más valiosos en familia, durante este puente de Todos los Santos.

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Imagen de archivo)

Se conoció que la familia ha acudido al teatro a ver uno de los mejores musicales de la cartelera madrileña y se lo han pasado en grande. Definitivamente, este nuevo comienzo les ha caído de maravilla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias