ESTHER DOÑA

Esther Doña no se ahorró ni un detalle sobre su ruptura con Santiago Pedraz

Ella está esperando una respuesta.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 05:30

Sonsoles Ónega se llevó la exclusiva de Esther Doña en su nuevo programa por Antena 3. Tras su abrupta ruptura con Santiago Pedraz, la modelo se sentó por primera vez en un plató para hablar del episodio más reciente en su vida y de Carlos Falcó. 

Todo empezó el día que la revista Hola hiciera el anuncio del matrimonio entre la empresaria y el juez. De inmediato, la noticia fue desmentida por un programa del corazón. Aunque los rumores ya estaban esparcidos, fue el juez el que primero habló en su entorno, mientras Esther Doña permanecía en silencio.

Santiago Pedraz rompió con la modelo a través de WhatsApp. "No sé si fue un arrebato, pensé que la cosa se iba a arreglar, pero no fue así. Lo cierto es que a día de hoy me alegro de que no se arreglara. Ya he conseguido encontrar la paz y analizar la situación", le dijo a Sonsoles Ónega.

Me alegro de que no se arreglara.

Según lo que relata Esther Doña, le había advertido que en caso de romper debían hacer las cosas de manera distinta, porque son personajes públicos. Ella le había hecho una solicitud: "Vamos a hablarlo y vamos a hacer las cosas bien”. Sin embargo, a Santiago Pedraz no le importó.

Ella le confesó a la presentadora que ha logrado pasar la página. “Parece ser que está bien y está feliz. Le deseo lo mejor. Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. Murió Carlos de Covid y a los pocos meses murió mi padre. Han sido momentos muy duros para la sociedad en general. Ha sido horrible, era algo que no podíamos imaginar. Creo que no me ha dolido tanto como esto, como la ruptura de Santiago. Creo que ha sido por la indiferencia. Para mí ha sido muy traumático el no poder hablar, que no se te explique por qué”, dijo.

Para mí ha sido muy traumático el no poder hablar.

El mensaje

El pasado 20 de agosto, Santiago Pedraz le envía un mensaje a Esther Doña, le dice que su relación es imposible y que algún día volverán a verse. Le mandó besos y un “cuídate”. Ella espera que llegue ese momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias