FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez acierta como nunca, la elección de estilo perfecta para las mujeres de 50

La ex de Bertín Osborne ha apostado por un tono diferente.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 04:30

Fabiola Martínez se ha convertido en uno de los rostros populares de la prensa rosa del país, y cada vez que hace una aparición pública no puede esconder su impronta y estilo, siempre al día con la moda logra destacar en cada ocasión, y a pesar de su sencillez, luce acertada y fresca. Todos estos detalles hacen que Fabiola sea una mujer referente de estilo en la actualidad. 

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram).

A muchas inspira el estilo fresco de la ex de Bertín Osborne, a la vez que se ha llevado muy buena crítica de la prensa; este ha sido uno de los aspectos que dejan de lado la vida privada de la empresaria y hace que todos los focos se fijen en su manera de vestir y su estilo clásico y de buen gusto.

El acierto de Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram).

Fabiola Martínez suele elegir prendas ponibles y juveniles que siempre la hacen lucir más joven; con este último estilo todas podemos jugar en cualquier ocasión. Y es que ha llamado la atención el último look de Fabiola Martínez para acudir como invitada especial al programa de Sonsoles Ónega, Y ahora Sonsoles, en Antena 3. El estilo tuvo al terciopelo como protagonista, esta vez en color azul, una prenda que a todos ha encantado.

El estilo infalible de Fabiola Martínez

Fabiola Martínez acierta como nunca, la elección de estilo perfecta para las mujeres de 50. Fuente: (Instagram).

El terciopelo es uno de los tejidos predominantes de esta temporada de otoño, Fabiola Martínez lo ha combinado con camisa blanca, pantalones de terciopelo y sandalias de vinilo transparente. El look de la ex de Bertín Osborne se ha llevado solo buenas críticas y ha significado un súper acierto. Una combinación juvenil y a la vez muy sofisticada, el blanco hizo resaltar el tono de su piel y su cabello, al tiempo que el azul terciopelo fue la prenda llamativa que hizo resaltar su figura. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias