GEMA ALDÓN

Gema Aldón redobla la apuesta y apunta sin piedad contra José Ortega Cano

La hija de Ana María Aldón se mantiene firme.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:54

La separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón es uno de los temas más comentados en toda España. Con el inicio de los trámites de divorcio, la expareja decide ponerle fin a una situación que la tiene desde hace meses bajo el ojo de la prensa rosa.
Por su parte, Gema Aldón es quien no dudó en lanzar en más de una oportunidad declaraciones contundentes que ponen al diestro en una posición sumamente incómoda, dejando en claro que ella fue testigo de un sinfín de actos en donde su madre no recibió el trato que merecía.

Gema Aldón no muestra piedad al hablar de la situación de su madre y José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

La hija de Ana María Aldón no anda con vueltas y confesó semanas atrás que esperaba con ansias que su madre pusiera fin a esta situación a la que estaba siendo expuesta. Es así como desde su lugar la joven agente funeraria desvelaba su apoyo incondicional a la diseñadora. No obstante, por su parte, Ana María prefería mantener un silencio absoluto cuando le consultaban sobre los dichos de su heredera.

Gema Aldón lanza un mensaje lapidario

Si bien la rival de Gloria Camila se mantiene firme en que esta es la mejor decisión que podía tomar su madre, pues no llegaría a ningún lado desde la exposición, asegura que no tiene nada en contra de José Ortega Cano. Claro que existen diferencias entre ellos, pero estas podrán tratarse a su debido tiempo.

No tengo ningún problema, ni como dice la gente he hablado malamente

Gema Aldón es una mujer de armas tomar. Es por ello que aprovecho las cámaras de "Europapress" para lanzar un contundente mensaje a José Ortega Cano antes de terminar la entrevista. Al ser consultada sobre las últimas declaraciones del diestro, la hija de Aldón no dudó en recomendarle que aproveche que está soltero para iniciar nuevas relaciones, pues ahora está libre de compromisos.

Ay, pues mira, hace bien y que aproveche ahora que está soltero. Ahora que puede.

Gema Aldón habla sobre el futuro de su madre

Cuando Gema Aldón es consultada sobre la confesión de la diseñadora sobre el deseo de ser madre nuevamente, ella deja en claro que mantiene una posición. Cree que su madre ya tiene muchos frentes abiertos, pero sin lugar a dudas, la acompañará en cualquier decisión que tome a partir de ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias