GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué, sus primeras imágenes después del anuncio más importante de su vida

El deportista tiene por delante unas jornadas complicadas.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 08:30

Es innegable que los momentos de inestabilidad personal siempre afectan los desempeños profesionales. Esa es la razón por la que, por ejemplo, los entrenadores más destacados de fútbol piden a sus jugadores que se concentren aislados de sus familias en los días previos a un partido de mucha relevancia. Gerard Piqué debe haber transitado ese proceso en más de una oportunidad, pero ahora se trata de un distanciamiento definitivo, pero no de sus seres queridos.

Este jueves por la tarde el mundo deportivo y también del corazón recibía una noticia de alto impacto: mediante sus propias redes sociales y sin intermediarios, el padre de los hijos de Shakira anunciaba que se retiraba del campo de juego. La noticia se veía venir desde hace tiempo. De hecho, algunos portales hablaban de él en tiempo pasado, pero todavía había ilusiones en cuanto a su continuidad.

Gerard Piqué
Gerard Piqué en una imagen de archivo.

Fiel a su estilo de no ahondar en demasiados detalles, el barcelonés se limitó a decir que se retira porque ya ha cumplido todos sus sueños en el club, aunque claro, nadie termina de creerle que esa sea toda su motivación. Lo cierto es que, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en estos meses, todo apunta a que la necesidad de dedicarse a los dramas familiares es lo que lo ha decantado por tomar esta decisión definitiva.

El gesto de Gerard Piqué al reaparecer ante las cámaras

Los reporteros de Europa Press encontraron a Gerard Piqué de camino a lo que sería uno de sus últimos entrenamientos con el Barça y evitó responder preguntas. Los periodistas querían saber más detalles sobre las razones de su determinación, pero fue imposible conseguir respuestas ya que el futbolista solo habla cuando él tiene intenciones de hacerlo y por el medio que le queda más cómodo: las redes sociales.

Seguramente en breve el club comienza a preparar la despedida de uno de sus jugadores más destacados. Con ese escenario en mente solo viene a la cabeza una pregunta: ¿Estarán Shakira y sus hijos en tal homenaje o en lugar de la cantante será invitada Clara Chía? Todavía no hay certezas en relación a esto, pero sin dudas será uno de los puntos más atractivos de la ceremonia de despedida.

Una retirada antes de tiempo

Gerard Piqué tiene solo 35 años, con lo cual podría haberle dedicado más tiempo a su carrera profesional. Sin embargo, se retira ahora que todavía es visto como un deportista glorioso, antes de que los dramas personales empañen tanto su rendimiento que sea imposible recordar sus hazañas.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias