KIKO RIVERA

Kiko Rivera, la verdad que oculta su silencio y que impactará directo en Isabel Pantoja

Esto explica su ausencia en las redes sociales.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 05:00

Para quien ha seguido lo últimos hechos en la vida de Kiko Rivera sabe que hay ciertos detalles que parecen hasta inverosímiles, como sus publicaciones constantes desde la sala de cuidados intensivos en el hospital hasta su más reciente decisión de dejar por fuera de su vida a Isabel Pantoja

Nadie puede negar que la tonadillera tuvo un buen intento comprándose un boleto directo a Sevilla para estar cerca de su hijo, lo mismo se puede decir de Isa Pantoja, pero nada de esto fue suficiente para Kiko Rivera, quien desde hace unos días guarda silencio en sus redes sociales, despertando intriga en su audiencia que día a día, venía recibiendo el parte médico en vivo y directo con su sello y presencia. 

Hace días esto no sucede, incluso algunos colocaron en duda su sana rehabilitación, justificándose en que el hijo de Isabel Pantoja no estaba haciendo sus paseos diarios ni tampoco había ingresado ningún especialista en entrenamiento físico a su residencia. Fue Irene Rosales la que desmintió tales acusaciones lanzando el mensaje de que ella y Kiko "están muy bien". 

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Fue en El programa de Ana Rosa que la tertuliana Sandra Aladro comentó lo que podría ser una respuesta a este silencio de Kiko Rivera en sus redes y en los medios que siguen apostados a las afueras de su casa, sin recibir ni el saludo. En palabras de la colaboradora "hace unos días empezó la negociación" entre el hijo de Isabel Pantoja y una revista reconocida de la prensa del corazón. 

La entrevista se trataría de una exclusiva para responder a todos los rumores que envuelven su presente. ¿Qué pasa entre él y su madre?¿Realmente no hay ninguna esperanza de reconciliación cuando estaban a muy poco de un reencuentro? Esta y más son algunas de las preguntas que Kiko Rivera responderá al medio. 

Hablará de todo lo que ha rodeado a esta enfermedad, está en ello y os lo puedo confirmar como un hecho constatado. Aparecerá en prensa, en una revista. 

Esta novedad no sorprende a sus principales detractores, para quienes el DJ aprovecha cada oportunidad para lucrarse con los hechos de su vida íntima que, casi siempre, llevan el sello de Isabel Pantoja y el legendario Paquirrí. Una práctica que también ha calificado su hermana Isa de manera muy negativa. Sea cierto o no, habrá que esperar la próxima portada de Kiko. 

Isabel quiere la paz 

Hace pocos días, la tonadillera tuvo un gesto que pareció un llamado a la paz con su hijo. Para conmemorar el Día de los Muertos, Isabel Pantoja envió una corona de flores a la tumba de Paquirrí con una dedicatoria que incluía a Kiko Rivera, quien también se guardó sus palabras al respecto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias