KIKO RIVERA

Kiko Rivera lanza un mensaje estremecedor después del ictus

EL DJ se comunicó con sus seguidores mediante Twitch.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:03

Hace algunos días, la vida de Kiko Rivera cambió por completo: sufrió un ictus que mantuvo en vilo a todos los españoles y por el que se temió lo peor. Afortunadamente, el cuadro llegó rápidamente a manos de los especialistas y no pasó a mayores, pero el susto de todos modos causó impacto. El joven estuvo algunos días ingresado, pero en breve recibió el alta y desde su casa continúa con la recuperación.

Ya en las horas posteriores al regreso a su hogar, el hermano de Isa Pantoja comenzó a usar su celular con la intención de transmitir tranquilidad a sus seguidores, pero también para desmentir el rumor que circulaba por aquel entonces: no se reuniría con Isabel Pantoja. Hacerlo podría provocarle tal movimiento de emociones que podría ser perjudicial. Hoy ha vuelto a pronunciarse.

Mientras que los medios nos preguntábamos si el músico pactaría con algún medio una exclusiva para su regreso al ruedo, tuvo lugar un suceso inesperado, pero que evidentemente era muy necesario para él. Kiko tomó su cuenta de Twitch y desde allí les habló a sus seguidores. Aclaró algunos puntos, pero lo más relevante estuvo en las pistas que dio sobre su futuro.

Así será la vida de Kiko Rivera de ahora en más

Tal como puede apreciarse en el video que él mismo compartió en la citada plataforma, Kiko Rivera anunció que desde ahora solo se enfocará en su carrera como artista, dejará a un lado los dramas familiares y priorizará su calidad de vida. Parece que el joven es consciente de que el ictus no solo fue la consecuencia de algunos malos hábitos alimenticios, sino también de la exposición mediática y del estrés que significa que todo el mundo opine sobre su vida privada.

Retomo mi vida con normalidad, dejando a un lado conflictos y temas familiares. Mi salud está por encima de todo.

El marido de Irene Rosales aclaró que barajó la posibilidad de hablar mediante una exclusiva, pero que finalmente no lo hizo para evitar la exposición posterior. Ese ha sido el primer paso en esta nueva vida con la que parece estar muy motivado. El video parece ser una especia de mea culpa sobre cómo el hijo de Paquirri ha gestionado su carrera hasta ahora, reconociendo que el hecho de haberle dado tanto espacio a su vida íntima opacó su trabajo musical, algo que no seguirá sucediendo.

Todo ello hace de mí un nuevo Kiko que espera vivir muchos años más.

El heredero que evitó la herencia

Kiko Rivera es el hijo pequeño de Paquirri. A diferencia de sus hermanos, jamás mostró interés por la tauromaquia. Ha hecho de la música su profesión, al igual que su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias