MANICURA

Llegó la inspiración para tus manos con estos diseños de uñas navideñas, los más lindos

Llegó la época de celebrar, y con ella los colores más llamativos.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:37

Comienza el mes de noviembre, y ya se empiezan a fijar los compromisos para las Navidades y sus celebraciones previas. Son las comidas, las fiestas en familias y los intercambios de regalo que nos unen en estas fechas. Todas queremos estar a tope con los compromisos y, por supuesto, lucir impecables. 

Nuestras manos son una carta de presentación, y es por eso que en esta época no queremos dejar pasar los diseños en tendencia para uñas navideñas que te harán lucir a tono con todas las celebraciones. 

La Navidad es propicia para poner a tope nuestra creatividad. Muchas de las propuestas de los profesionales del nail art van desde distintos tonos de rojos, efectos nieve, cromado y acabados perlados, en fin, las posibilidades son infinitas. A continuación, te presentamos los diseños tendencias de manicura de Navidad: 

Manicura de rojo multitono

El rojo es un clásico de la manicura, pero también de la Navidad. Puedes darles un toque actualizado a tus manos, apostando por un diseño de uñas navideñas combinado con diferentes tonos de rojo, detalles de purpurina dorada y toques nude. 

Uñas navideñas en tonos rojos. Fuente: (Instagram)

Uñas navideñas acrílicas

Puedes aplicarte uñas acrílicas para un diseño como este, inspirado en los tradicionales bastones de caramelo en color rojo y blanco. Este sin duda es un diseño clásico, pero que no pasará desapercibido. 

Uñas navideñas acrílicas. Fuente: (Instagram)

Uñas navideñas en azul

Si el azul es tu color, no dudes en apostar por este diseño de manicura de Navidad con detalles blancos que simulan la nieve. Estos colores permiten una manicura de aire nórdico original y favorecedora.

Uñas navideñas en azul. Fuente: (Instagram)

Uñas con estilo baby boomer

Las uñas baby boomer han sido tendencia durante el 2022, por eso, las Navidades no podían ser la excepción. Este tipo de diseño es la opción ideal para las que buscan unas uñas navideñas elegantes y discretas. En este caso, combinadas con purpurina sutil. 

Uñas con estilo baby boomer. Fuente: (Instagram)

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias