VICTORIA FEDERICA

Ni novios ni juerga: se filtra la razón del enfado de la Infanta Elena con Victoria Federica

La última decisión de la socialité resultó una gran decepción para su madre.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 02:15

Han pasado algunas semanas desde que las primeras alertas sobre fuertes discrepancias entre la Infanta Elena y su hija menor, Victoria Federica, salieran a la luz. Después de algunas averiguaciones entre quienes conforman el entorno más cercano de la familia, el motivo que pudo originar el actual distanciamiento ha salido a la luz para esclarecer lo que está ocurriendo entre la madre y la hija, quienes siempre se habían presentado como un par muy unido y cómplice.

Durante la transmisión de 'El programa de Ana Rosa', la periodista y experta en casas reales, Paloma Barrientos, ha señalado que no viene de ahora: "En lo que no está de acuerdo la Infanta y tampoco su padre es que Victoria haga una exposición pública de cosas que no se deben hacer, como ir en un patinete dos personas o aparcar un coche en sitios indebidos".

La Infanta Elena y su hija menor, Victoria Federica, han protagonizado algunos episodios de choque en el pasado. Fuente: (Instagram)

Desde el set de Telecinco, la verdadera razón que se esconde tras bambalinas tendría que ver con la última decisión que ha tomado la joven socialité. Al parecer, ha retirado su matrícula de la universidad hasta nuevo aviso. Aún no se confirmaría si ese parón en los estudios obedece a una medida temporal o definitiva.

"Victoria Federica estuvo matriculada en una universidad americana en Madrid, hizo un curso y medio, pero dejó de asistir porque ha elegido este tipo de vida y ha decidido dejar los estudios", explicó Sandra Aladro, quien aclaró que las interminables noches de fiesta y la intensa sobreexposición pública pasaron a segundo grado entre el listado de malestares de la Infanta Elena, cuando se enteró del último movimiento realizado por su hija.

Victoria Federica estuvo matriculada en una universidad americana en Madrid, hizo un curso y medio, pero dejó de asistir.

La Infanta Elena estaría "devastada" ante las decisiones que ha tomado Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Es posible que esto haya traído serias discusiones. Hasta donde se conoce, la Infanta Elena nunca estuvo de acuerdo con la vida de brilli-brilli que tan deslumbrada tiene a la hija menor de Jaime de Marichalar y ahora sus peores temores se habrían hecho realidad. ¿Abandonó Victoria Federica sus estudios para siempre o solo se trata de una situación pasajera y reversible?

A juzgar por el semblante de la Infanta Elena cuando fue vista por última vez en Sevilla, todo indica que las esperanzas no son demasiadas y la joven aristócrata decidió dar vuelta a las expectativas de su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias