REY JUAN CARLOS

Pilar Eyre apunta contra el Rey Juan Carlos y confirma sin tapujos lo que muchos piensan

La catalana no está por la labor y no piensa ensalzar al Emérito ni disculpar sus errores.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 05:45

¿Cómo es que la figura del Rey Juan Carlos no deja de quedar vinculado a tantos escándalos y por tanto tiempo? Peor aún, habría que cuestionar cómo es que de una época dorada en la que se le catalogó como el "Padre de la Democracia española", quedó reducido a Rey Emérito y en días recientes queda plasmado como un hombre "perturbador" y "despiadado", gracias a la última aventura streaming en la que ha incursionado su exquerida, Corinna Larsen. Ante las dudas, la periodista Pilar Eyre ha zanjado la discusión con dos palabras únicas, dos que resumen lo que muchos piensan pero nadie se atrevería a decir públicamente.

Pero primero los hechos: la despampanante rubia decidió llevar a cabo una vendetta épica con pinceladas de historia de terror. En el adelanto del podcast que ha protagonizado, y que se dividirá en una serie de 8 capítulos, Corinna deja expuestos algunos pasajes reveladores que han convertido estos últimos días en la semana horribilis del padre del Rey Felipe, sin siquiera posibilidad alguna de defenderse, desde su exilio dorado en Abu Dabi, pues desde la narrativa, el octagenario habría sido protagonista de lo que se escucha en audio: "llevaba una quíntuple vida", "alguien de pie, junto a la cama" o la cruel sentencia, "podrías quedar en un túnel como la Princesa Diana".

Pilar Eyre y el Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter).

Y aunque desde los propios medios hay quienes defenderán al Rey Juan Carlos de la ignominia, como su gran amigo, el periodista Carlos Herrera, hay otros mediáticos incapaces de digerir las posiciones tibias y hasta complacientes de otros personajes de la vida pública nacional. Caso puntual el de la querida Pilar Eyre, quien siempre muy bien versada, provista de buenas fuentes y dispuesta a decir verdades, ha apuntado directo y preciso a través de un contundente mensaje para cortar con tanta dulzura alrededor del Rey caído.

Que vergüenza me da ver cómo señores serios dicen en @elmonarac1 que al fin y al cabo lo del emérito es como en Francia y sus presidentes de gobierno. Y otro "horror pensar en los presidentes que hubiéramos tenido en lugar de JC.

Pilar Eyre se pronuncia a partir de los últimos hechos que vinculan a Corinna Larsen y el Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter).

"Que vergüenza" ha sido la sentencia lapidatoria de Pilar Eyre y sin nada más que agregar, a esta visión se une el diario El Nacional de Cataluña que se ha hecho eco de sus palabras para sentenciar los hechos contados por Larsen. Es la historia del gato y el ratón que parece no tener fin, y no hablamos del toma y dame entre la exquerida y el exmonarca, sino entre el Rey padre y su propia historia, con cada vez más historias penosas surgiendo a la superficie.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias