RAFA NADAL

Rafa Nadal, las declaraciones sobre su futuro que podrían alertar a Xisca Perelló

El tenista busca equilibrar su vida personal con la profesional tras ser padre.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 03:30

Rafa Nadal se encuentra disfrutando de una maravillosa etapa como lo es la paternidad. Si bien para el deportista es complicado dividir sus tiempos entre las diversas competiciones que tiene programadas en diferentes partes del mundo en los próximos días, el apoyo incondicional de Xisca Perelló le permite tomar con calma algunas cuestiones. 

De hecho, en la conferencia de prensa en París, el español desveló que pese a encontrarse muy ajetreado por sus compromisos laborales, las nuevas tecnologías le permiten ser un padre presente y no perderse ningún momento al lado de su primogénito y su querida esposa: “Es positivo tener las videollamadas, porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera, algo que las otras generaciones no podían hacer. Se hace menos duro”. 

Rafa Nadal se enfrenta a grandes cambios en su vida tras convertirse en padre junto a Xisca Perelló. Fuente: (Imagen de Archivo).

El incierto futuro profesional de Rafa Nadal

Sin embargo, no todo es color de rosa para Rafa Nadal, ya que a nivel profesional su panorama no es el más favorable, pues en el estreno en el Masters 1.000 de París-Bercy perdió contra Tommy Paul debido a que rival se encuentra atravesando una muy buena racha. También así, el balear confesó que ya no se encuentra disfrutando del mejor estado físico para hacer frente a grandes competencias, motivo por el cual no logró ganar el partido inicial en el torneo. 

Si juegas bien, ganas, si no, pierdes. Hubo momentos en los que estaba jugando bien, pero no en los momentos clave. 

Rafa Nadal se sincera sobre su futuro profesional. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el marido de Xisca Perelló anticipó ante los medios de comunicación que su cabeza no está preparada para pensar en sus próximos movimientos en cuanto a su futuro deportivo: “Nunca sabes cuándo será el último, sobre todo a mi edad”. No obstante, Rafa Nadal advierte que siempre tuvo en claro sus prioridades, tanto es así que es consciente que más allá de su estado físico y anímico no es el mejor, siempre dará todo de sí para seguir obteniendo logros. “Que quede una cosa clara, ya no lucho para ser el número 1, solo lucho para ser competitivo en todos los eventos que disputo, hace tiempo que luchaba por serlo y ya lo logré”, sentenció el tenista. 

Nunca sabes cuándo será el último, sobre todo a mi edad. 

La nueva faceta de Rafa Nadal

Rafa Nadal busca un equilibrio entre su vida personal y la profesional luego de ser padre, no obstante, su carrera no es un impedimento para que logre crear un vínculo con su heredero, al menos por ahora, tal y como él mismo lo confesó: “Mi relación es igual que ha sido siempre, al final no he tenido ningún tipo de interacción con él. Por lo que verás, es difícil interactuar con un bebé”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias